martes, 7 de octubre de 2014

La víctima es el más débil


Que en la industria del aborto las víctimas son siempre los más débiles, es una evidencia. Por una parte, los niños no nacidos, pequeños seres humanos indefensos en un estado incipiente de su desarrollo que precisan protección y cuidados. Por otro, muchas mujeres que abortan incitadas por su pareja, sus padres, familiares o jefes de empresa. Así lo revelan unos datos recogidos en España:
 
El 93% de las mujeres que abortan en España padecen violencia, abortan presionadas por su pareja o presionadas por el empresario para el que trabajan.

6 comentarios:

Caminar dijo...

Cuando abriremos los ojos y el corazón.
Que María Madre nos ayude. Hoy con el rosario en la mano, se lo pedimos de modo especial.
Un saludo.

gosspi dijo...

Hoy los tendrá a estas vistimas que gritan desde lo mas profundo Justicia mi rosario de hoy....Hay que hablarle a las mujeres que se ven engañadas y condicionadas a abortar....una Voz de alarma para estas mujeres...Estamos con el Ebola...y esto es muchisimo peor!!!

AMALIA dijo...

Realmente triste.

Un beso. Feliz semana.

nimbus nim dijo...

Si a la vida!!!Un abrazo.

CHARO dijo...

Que verdad dices.Besicos

Norma dijo...

No juzgo, ...estoy a favor de la vida. Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).