jueves, 2 de octubre de 2014

La historia de Ashley Bridges


Ashley Bridges es una joven madre que supo que tenía cáncer de huesos cuando estaba embarazada de diez semanas. El tumor de tres centímetros que tenía en el fémur requería quimioterapia. Los médicos le propusieron un aborto. Ella respondió: ‘de ninguna manea voy a matar a un niño porque yo esté enferma’.

Ashley ya era madre de un niño de cinco años. Ahora tiene también una hija, Paisley. Tras su nacimiento comenzó con un tratamiento agresivo que está erradicando los tumores. Su familia ha abierto una cuenta para poder costear los tratamientos contra el cáncer. Este es su enlace:

2 comentarios:

CHARO dijo...

Una historia muy emotiva y una mujer muy valiente.Besicos

AMALIA dijo...

Una gran mujer.

Le deseo mucha suerte.

Besos y gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).