miércoles, 8 de octubre de 2014

Gerard Depardieu, un superviviente del aborto


Otro famoso que vive gracias a que cuando nació, su madre no tuvo acceso al ‘aborto seguro’.

Se trata del actor francés Gerard Depardieu quien declara en su autobiografía 'Ça s´est fait comme ça' que es un superviviente del aborto porque su madre no quería que el naciese: "Sobreviví a la violencia que mi madre se ejerció a sí misma con agujas de tejer. Ella no quería que yo naciese. El aborto no salió bien y acabé naciendo". 

Se trata de una triste historia que demuestra, una vez más, que la legalización del aborto o su despenalización ha facilitado que muchas madres acaben matando a sus hijos. En 1948, cuando nació Depardieu, el aborto era ilegal en Francia y esto le salvó la vida. 

3 comentarios:

CHARO dijo...

Me encanta este hombre y su nacimiento fue un auténtico milagro.Besicos

AMALIA dijo...

No lo sabía y me ha impresionado.

Es un actor muy bueno.

Un beso.

martina dijo...

Non lo sapevo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).