miércoles, 29 de octubre de 2014

Feministas: atajo de sacrílegas

 
Infocatólica informa sobre la exposición `Un saber realmente útil´, que tiene lugar en el Museo Reina Sofía, y desde la que se lanzan proclamas abortistas e insultos a la Iglesia.
Una vez más, unas que se llaman a sí mismas feministas han convertido la causa de la defensa de los derechos de las mujeres en un circo en el que blasfeman, echan espumarajos por la boca y piden a gritos que la sociedad proclame el ‘derecho’ a matar a sus propios hijos.

El aborto ha hecho millonarios y ha desarrollado una industria brutal a costa de las vidas de seres inocentes pero, desde luego, no ha hecho nada por la mujer. Por ello, no tiene sentido que sean precisamente las mujeres las que lancen consignas abortistas para defender una práctica que es sexista y racista pero, en ningún caso, feminista.
En la exposición, proliferan frases como ‘la única iglesia que ilumina es la que arde’, que demuestran, una vez más, que los grupos representantes del feminismo fundamentalista que practican estas mujeres están formados por un atajo de sacrílegos que se jactan de sus hazañas contra Dios y la Iglesia. Junto a ellos, el director del museo Reina Sofía, Manuel Borja-Villel, que asegura que con esta exposición y otras semejantes el museo ‘se posiciona como un importante catalizador del pensamiento y del debate público’. Uno más que cree que ‘catalizar el pensamiento público’ es apoyar grupos extremistas que, a quienes más dañan es, precisamente, a las mujeres.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Pobre gente ignorante y ciega que no sabe o no quiere ver que las únicas perjudicadas son las mujeres , se atacan a sí mismas gratuitamente.Besicos

eligelavida dijo...

Así es Charo. Precisamente si algo es el aborto, es una práctica sexista.

pensamiento dijo...

Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia. Pidamos al señor, por estas personas, para que sepan descubrir los verdadero derechos y valores con respeto y dignidad, gracias.

Denise dijo...

Your blog is a blessing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).