lunes, 27 de octubre de 2014

El mejor hermano mayor

 
MattyB es un pequeño cantante rapero de once años. Su hermana Sarah Grace tiene Síndrome de Down y Matty le ha dedicado una canción en la que pide que cada persona sea aceptada y querida por lo que es. El vídeo en YouTube ha alcanzado ya más ocho millones de espectadores:
 

6 comentarios:

gosspi dijo...

Me encanta el video..y estos niños son muy especialmente queridos por mi!!, son de una sinceridad e inocencia geniales! Nos enseñan muchisimo...

pensamiento dijo...

*Sólo en el amor auténtico, se encuentra la clave de toda esperanza, porque el amor tiene su raíz en Dios, Gracias, muy buen compartir.

Marian dijo...

Precioso vídeo...Que voz la del el niño, y cuanto amor tiene esta pequeña adorable niña. Son tan dulces y cariñosos...He tenido de cerca uno, y su madre decía que era el mejor regalo que Dios le había hecho en su vida...
Estaba viuda, y su hijo la llevaba con la mano por el hombro...Siempre amando...¡¡Cuanto tenemos que aprender !! Un abrazo Elegi.

CHARO dijo...

Un vídeo muy emotivo y el niño es un encanto.Besicos

ANGELO ST dijo...

¡Fantástica!

Rafael Hidalgo dijo...

¡Qué majo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).