jueves, 30 de octubre de 2014

El Arzobispo de Riga fue salvado del aborto: "¿Por qué tuve suerte?"

 
El arzobispo de Riga, Letonia, Zbigevs Stankevis, ha dado su particular testimonio en defensa de la vida afirmando que hace 59 años estuvo a punto de morir por culpa de un médico.
Stankevis, de 59 años, relata que su madre quedó embarazada cuando tenía ya 40 años. El médico que la atendía insistió en que abortase: "Mi madre tenía cuarenta años y la doctora le propuso que abortara; Ya eres mayor- le dijo - y tener otro hijo no es una decisión sabia".

Finalmente, su madre decidió seguir adelante con su embarazo.
Hoy en día, cientos de mujeres en Letonia atraviesan la misma situación que vivió la madre del arzobispo y son incitadas a abortar, especialmente desde que en el año 2002 el gobierno aprobó una ley pro-aborto.

El arzobispo de Riga, Zbigevs Stankevis ha escrito un artículo titulado: ¿Por qué tuve suerte? y afirma:
"Quería compartir mi experiencia. A mi madre le propusieron que me matara y ella rechazó la idea, estoy vivo gracias a ella. Puedo vivir libremente mi vocación y cumplir mi misión en la vida. Si mi madre me hubiera matado tendrían otro arzobispo en Riga".

Fuente: Rome Reports.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Un testimonio estupendo.Besicos

gosspi dijo...

pobre Sabiduria...lo poco que se la conoce. Este Obispo deberia proclamar su Vida a boca llena!. Mira, es una buena noticia....la de planes que tendrá Dios para este Obispo!!

Denise dijo...

I appreciate everything you share.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).