martes, 28 de octubre de 2014

Apología homosexual en Chile

 
Hay quien niega la existencia del lobby gay. Defienden que personas homosexuales tienen derecho a comportarse según su tendencia y que si esto conlleva algún cambio social, bienvenido sea.
Pero las cosas no son tan sencillas. Lo cierto es que existe un lobby que, día a día, realiza apología homosexual, promocionando una agenda política que es toda una ofensiva en contra de la familia.

En Chile, últimamente están perdiendo el norte. Financiados por la Unión Europea y el Gobierno de Holanda, se está repartiendo en los colegios un cuento para niños de cuatro años titulado 'Nicolás tiene dos papás', que constituye todo un ejemplo de apología homosexual. El manual va acompañado de un curso y de unos ejercicios o tareas a realizar por el menor.

Europa está empeñada en exportar a América el homosexualismo político y la ideología de género. Y no tienen reparo en usar para ello a los menores, explicándoles que precisan realizar un proceso de 'autoconocimiento', para discernir si son o no homosexuales, y planteándoles que proclamen cuanto antes su supuesta condición.
El manual explica a los niños que el principal culpable de la discriminación a los homosexuales es el cristianismo. “El pecado- dicen - es un concepto religioso que suele basarse en la Biblia, texto que no concluye nada al respecto”.

Los promotores de este engaño muestran, una vez más, que para los apologistas de la ideología de género y el homosexualismo político el simple hecho de que la humanidad se divida en hombres y mujeres es para ellos una realidad inadmisible. Pretenden imponerse en Chile y descristianizar todavía más la sociedad chilena según el modelo europeo, atacando a los más vulnerables: los niños.

2 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Lo que no dicen es que el desdichado Nicolás no tiene mamá lo cual resulta más impactante que tener dos papás. Un abrazo.

Denise dijo...

God be with you all the days of your life.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).