lunes, 27 de octubre de 2014

Anticoncepción con control remoto

 
La Fundación Bill & Melinda Gates ha invertido más de 4,6 millones de dólares en el desarrollo de un dispositivo de apenas unos milímetros que actuará como anticonceptivo y que se prevé que esté en el mercado en 2018.
Se trata de un microchip que, implantado bajo la piel de la mujer, liberará dosis combinadas de estrógeno y prosgestina, igual que las píldoras anticonceptivas, y que se activará mediante un mando a distancia, liberando la hormona anticonceptiva en el cuerpo.

Hace unos días os comentaba que en África miles de mujeres han recibido lo que creían que era una vacuna contra el tétanos, mezclada con otra sustancia que actúa como contraceptivo. En otras palabras. En teoría las han vacunado contra el tétanos y en la realidad las han dejado estériles sin su conocimiento. De la misma manera, muchas niñas y adolescentes podrían ser ‘injertadas’ con este microchip que actuaría como medio de control de la población. Al fin y al cabo, esta es la gran obsesión del eugenista millonario Bill Gates, controlar el crecimiento poblacional en los países pobres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).