jueves, 25 de septiembre de 2014

Mons. Reig Pla: al pan, pan y al vino, vino


Mons. Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, acaba de decir lo que muchos pensamos y algunos católicos niegan: que «el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e «infectado» como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ; siervos todos, a su vez, de instituciones internacionales (públicas y privadas) para la promoción de la llamada «gobernanza global» al servicio del imperialismo transnacional neocapitalista»

Más información en Infocatólica.

6 comentarios:

releante dijo...

Por desgracia a mi ya no me pilló por sorpresa. Solo espero que realmente esto les pase una factura irrecuperable. Que ningún católico apoye a los traidores. un abrazo

octóvilo Mateos Matilla dijo...

Pienso exactamente lo mismo, pero el obispo lo dice muy bien, claro y con más autoridad. Es más recordaba lo que hablaba esta mañana con unamigo, que "era una sociedad sin Dios"... Todavía pensábamos que PP conservaba el respeto debido a Dios, pero acaba de darle la espalda total y radicalmente. ha sido un mazazo que van a pagar ellos los primeros, pero toda la sociedad también.

gosspi dijo...

A base de cosas de estas se DESPIERTA!!
Esto va a tener unas consecuencias interesantes..Ya es hora de que la Verdad una a los que quieren seguirla y al menos nos podamos reconocer en ELLA no? Hasta teniamos que dar las Gracias...

eligelavida dijo...

“El recurso a un fármaco abortivo, como la píldora RU-486, es tan inmoral como el recurso al aborto por medios quirúrgicos” decía la Conferencia Episcopal Española en un documento llamado “El aborto con píldora también es un crimen”, de 18 de Junio de 1998.

En febrero de 2000, el gobierno del Partido Popular aprobó la píldora RU-486, un 'medicamento' que no cura nada, sólo sirve para matar. En otras palabras, el PP introdujo en España el aborto químico, tan terrible como el aborto quirúrgico.

El entonces presidente del gobierno, Aznar, participó posteriormente en manifestaciones de Derecho a vivir y los incautos pro-vida le votaron de nuevo. ¿No es paradójico?

Mori dijo...

Los dos partidos mayoritarios hacen propuestas contando votantes, lo que les va costar una propuesta en las urnas. El Pp hizo cálculos electorales y vieron que con eso perdían más votos que ganavan.

No creo que este bien las declaraciones del obispo, no creo que sea correcto culpar a colectivos eso solo sirve para crear división en la sociedad, crear malestar ese no es el camino.
Por otro lado los compromisos electorales se tienen que cumplir, por que para eso se votan a partidos con propuestas.

Yo creo que la iglesia tiene un papel a la hora de apoyar a las mujeres y crear una visión positiva de la sociedad de la maternidad, decía M. Jesús Prieto en una entrada en su blog " que asociamos facilidad con felidad" y luego añadía que un niño suprime todas las facilidades pero es felicidad, que no roba la vida porque es vida. Es precioso ¿ no?.








eligelavida dijo...

Pienso que Monseñor Reig Plá ha descrito a la perfección la actitud del Partido Popular y la situación social actual, imbuida en el relativismo y que ha hecho oídos sordos al peligro que suponen la ideología de género y el homosexualismo político.

Personalmente agradezco escuchar estas verdades en boca de alguien que tiene autoridad en la Iglesia. Dice Benedicto XVI que la verdad dicha con rectitud de intención es un auténtico gesto de caridad, porque «sólo en la verdad resplandece la caridad y puede ser vivida auténticamente» (Encíclica Caritas in Veritate).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).