lunes, 1 de septiembre de 2014

Lo que hay detrás del aborto es un ser humano


Melissa Ohden descubrió la verdad sobre su vida cuando tenía catorce años. Su madre había intentado abortarla. Tenía 19 años y estaba soltera. Acudió a un hospital donde le inyectaron una solución salina tóxica para matar al bebé. Melissa vivió flotando es esa solución durante cinco días. Entonces, los abortistas indujeron a su madre, que estaba de ocho meses, un parto prematuro.

Los 'médicos' creyeron que el aborto había sido un éxito y que la niña estaba muerta. Fue depositada en una bandeja pero, contra todo pronóstico, Melissa sobrevivió. Una enfermera escuchó sus gemidos y fue rescatada literalmente de la muerte.

Hoy Melissa dice: “No es una palabra, una estadística, una elección o un derecho: Lo que hay detrás de un aborto es un ser humano”. Ella misma relata su historia: 


1 comentario:

CHARO dijo...

Una historia totalmente conmovedora.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).