lunes, 29 de septiembre de 2014

Las 'palomas' del gobierno abortista


No os perdáis este artículo de Luis Fernando Pérez Bustamante en Infocatólica sobre ciertos peperos asistentes a la beatificación de Álvaro del Portillo, alabados en la web Religión Confidencial por su testimonio presencial en dicho evento, al tiempo que siguen en un partido cuyo presidente acaba de declarar que, por consenso, el aborto seguirá siendo un derecho en España.

Que estos señores sean unos incongruentes no parece importarle a Religión Confidencial que afirma que “con su presencia (en la beatificación) han dejado claros sus principios”. ¡Pues vale!

5 comentarios:

CHARO dijo...

Yo no lo veo así pienso que por el mero hecho de haber asisitido a una ceremonia religiosa para mí no son testimonio de nada ya que son demasiadas las motivaciones que impulsan a una persona a asistir a una celebración y la mayoría de esas motivaciones no tienen nada que ver con el ideal cristiano.Besicos

Rosa dijo...

Señores y señoras, ¡pues vale!

Muy buen artículo.

Gracias.

Belen dijo...

Madre mia,la hipocresia personificada!!!!

Un cariñoso saludo.

eligelavida dijo...

Sí, es sorprendente la incongruencia. Gracias por vuestros comentarios!!

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Son in consistentes, in coherentes, in morales, in humanos, in necesarios,in extremo duros de corazón. Yo ya NO los voto. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).