jueves, 11 de septiembre de 2014

La feminista que bromea sobre el aborto


Lena Dunham es una feminista muy conocida en Hollywood y en Los Ángeles donde está triunfando como guionista, directora y actriz. Escribió, dirigió e interpretó la película Tiny Furniture (2010) y es la creadora y protagonista de la serie Girls, de la cadena estadounidense HBO.

Últimamente se las da de graciosa con el tema del aborto. A propósito del embarazo de Kate Middleton ha lanzado un tweet que, cómo no, inmediatamente ha sido retuiteado y marcado como favorito en el que dice:

“¡Kate Middleton está embarazada! ¿Se lo quedará?”

Como veis, el mal gusto abunda por las redes.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Estar personas no se dan cuenta de que ellas también han nacido y encima niegan esa posibilidad a otras personas.......y ya el burlarse de este hecho no tengo palabras para definirlo.Besicos

Belen dijo...

No se puede ser mas sin sustancia!!
Es lo mas suave que se me ocurre,elige.

Un cariñoso saludo :)

Anónimo dijo...

respeto es respeto. no admite ni eufemismos ni suficiencia(?) de criterios. ni posturas frente a nadie.
respeto no entiende de definiciones: cualquiera de ellas va a incurrir en precariedad.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).