sábado, 13 de septiembre de 2014

La defensa del aborto y la literatura barata

 
«No temas al aborto en absoluto. Se trata de un crimen imaginario. Nosotras somos las dueñas de lo que llevamos en nuestro vientre. Y si destruimos esa especie de materia no hacemos más que cuando, por necesidad, purgamos la otra por medio de medicamentos».

Este argumento demagógico de literatura barata se oye todos los días en boca de defensores del aborto, aunque en el caso concreto entrecomillado en el párrafo anterior es verdaderamente literatura barata, pues pertenece a La philosophie dans le boudoir del Marqués de Sade.

La ‘lógica’ del abortismo es la lógica del egoísmo y del absurdo, la negación de la verdad. ¡Que otra cosa puede decirse de argumentos que afirman que el aborto, es decir, matar, salva vidas, o que para que un bebé no sufra una enfermedad es mejor asesinarlo en el vientre de su propia madre!

1 comentario:

ANGELO ST dijo...

No hay lógica que valga. La realidad del aborto : Egoísmo, hedonismo, y sobre todo money money money, para los implicados en él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).