miércoles, 3 de septiembre de 2014

Juventud, ¿generosa o rácana?


El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud ha presentado un estudio que revela que el 66,4% de los jóvenes españoles desea que exista "libertad total" para abortar y el 66,1 % está de acuerdo con que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Por otra parte, el Observatorio Vasco de la Juventud ha hecho públicos los resultados de su última encuesta sobre la juventud vasca (con edades comprendidas entre los 15 y 29 años), según los cuales el 79% de los jóvenes es partidario del aborto.

¿Es posible que la juventud, con la generosidad que caracteriza esta etapa de la vida, sea tan rácana y cruel como para apoyar mayoritariamente el asesinato de la nueva vida? ¿Tan difícil es de entender el valor inconmensurable que tiene cada vida humana?

2 comentarios:

CHARO dijo...

No me extraña nada estas encuestas pues nuestra juventud es el resultado de lo que esta sociedfad le ha enseñado. Besicos

Daniel dijo...

Pues sí, así es. Por desgracia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).