viernes, 19 de septiembre de 2014

Famosos que promueven la cultura de la vida


Patricia Heaton, actriz estadounidense, famosa por su trabajo en televisión y ganadora de dos premios Emmy, es hoy Presidenta Honoraria de Feministas Por la Vida y declara: "Las mujeres que están pasando por un embarazo inesperado también merecen la alegría inesperada. El feminismo exige justicia para todos, especialmente los más vulnerables. Las mujeres son capaces de superar lo imprevisto y de elegir las opciones no violentas. Necesitamos apoyar las elecciones que afirman la vida".

En la imagen podéis ver a Patricia Helen Heaton cuando ganó, en el año 2000, un premio Emmy por su interpretación de Debra Barone en la comedia Everybody Loves Raymond. En su discurso de aceptación Patricia dio gracias a Dios por haberla creado y a su madre por darle la vida.

La imagen es de la página ProLife de facebook.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Es importante el hecho de que personas con cierta repercusión en la sociedad muestren sus sentimientos y forma de pensar al respecto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. ¡Sí a la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).