martes, 23 de septiembre de 2014

El PP y su eterno discurso 'anti' abortista


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha retirado definitivamente el anteproyecto de la llamada ‘Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada’, que pongo entre comillas porque la protección del concebido consistía… ¡en que podía ser abortado en determinados supuestos! ¡Y eso era lo mejor que proponían!

Dice Rajoy que retira en anteproyecto porque no ha encontrado el famoso consenso ya que el tema genera división. ¡Y tanto! Cambiar una ley abortista por otra ley abortista no puede contentar jamás a los que defienden la vida.

Hay quien todavía no se ha aburrido del eterno discurso 'pro-vida' del Partido Popular. Lo único que pedimos a este partido que se autocalifica como defensor de la vida es que defienda la vida. ¿Tan difícil es de entender? Y defender la vida no es cambiar una ley de plazos por una ley de supuestos. Defender la vida pasa por penalizar el aborto, no subvencionar la industria abortiva, ni desde el Estado ni desde las Comunidades Autónomas, garantizar ayudas económicas para las mujeres en caso de embarazos en situación de riesgo, no promover la ideología de género en los colegios, favorecer una educación donde primen los valores como el respeto a la vida y a la dignidad de la persona, dedicar recursos y crear instituciones donde puedan ser acogidas las madres en dificultades, bien porque son adolescentes y no tienen apoyo familiar, bien porque sus parejas quieren obligarlas a abortar, facilitar la adopción, y explicar a las mujeres las secuelas físicas y psicológicas del aborto porque el síndrome post aborto existe.

La legalización del aborto no es un logro social. Si se quiere hacer una ley pro-vida, ¿qué necesidad hay de mantener el aborto? En el caso del aborto, no valen medias tintas. Para romper la infraestructura de la industria abortista que se lucra con la muerte de seres humanos es necesario la penalización. Evidentemente el Partido Popular jamás hará semejante cosa porque el Partido Popular es un partido abortista.

La imagen que ilustra la entrada la colgué en este mismo blog el 30 de marzo de 2010. Como veis, es de total actualidad.

4 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días EligelaVida. Bueno, era lo que ya sabíamos y que parece que muchos cristianos quieren no mirar, el PP no es un partido pro vida. No es lícito votar al PP. A ver que hacen cuando la base cristiana deje de apoyarlos, merecen la oscuridad de la oposición por tibios y mier$&%as. Un abrazo.

gosspi dijo...

Ya llevo tiempo sin votarlo....la hipocresia es peor que la maldad tantas veces....
Tenemos para rato Elige..sepa Dios cuantos estaran siendo AHORA MISMO asesinados!!!
Pienso que tenemos que seguir y seguir denunciandolo..porque si no estaremos perdidos...y No dejar la Oracion NUNCA...sacrificio por Amor y ayunos!!! La Madre tendrá su Plan a seguir.....Que desgracia de pais

eligelavida dijo...

Aprovecho para decir que mañana jueves 25, los Jóvenes de san Pío X convocan a rezar un Rosario por la Vida frente a la Clínica Dator de Madrid, calle Hermano Gárate, 7 a las 20:30h.

CHARO dijo...

Los políticos me han enseñado a desconfiar de todos ellos ya que jamas he visto a ninguno cumplir con sus promesas.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).