jueves, 18 de septiembre de 2014

Cantando en el paraíso


Una iniciativa pro-vida, esta vez en EEUU. Se trata del Coro Santos Inocentes de la parroquia St. John Cantius cantando "In Paradisum" en el cementerio Queen of Heaven (Reina del Cielo), en Hillside, Illinois, donde se encuentran enterrados los cuerpos de 2,033 bebés abortados.

Dice el canto: Que los ángeles de guíen al paraíso y a tu llegada, que los mártires te reciban y te lleven a la Ciudad Santa de Jerusalén. Que allí las filas de ángeles te reciban y, con Lázaro, encuentres el descanso eterno.

2 comentarios:

Armando dijo...

La foto es impactante.
Hay otros muchos niños que mueren de inanición por maltrato.Una parte de Dios atravesada por la lanza del egoísmo del ser humano.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Una maravilla de coro.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).