jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Ayuda para el pequeño Layton!


Este es el pequeño Layton Diven. Tiene once semanas de vida y ya ha sufrido más de veinte fracturas óseas. Desgraciadamente Layton padece Osteogénesis Imperfecta, una grave enfermedad que hace que sus huesos sean sumamente frágiles y que empeora con el crecimiento.

Layton fue diagnosticado cuando aún se encontraba en el útero de su madre. Para sus padres, Chad and Angela Diven, el aborto nunca fue una opción. Hoy luchan para darle a su hijo todos los cuidados que necesita.

Los tratamientos que Layton necesita para fortalecer sus huesos son caros y no los cubre el seguro médico de sus padres, por no hablar de las operaciones quirúrgicas que sufrirá y de las sillas de ruedas y equipamiento que tendrá que utilizar. Su familia ha abierto un fondo y una página de Facebook. Aquí lo dejo para los que queráis informaros y colaborar. 

6 comentarios:

CHARO dijo...

Que pena da ver a niños con enfermedades tan graves y que tengan que sufrir.......

AMALIA dijo...

Seguro que me informaré.

Gracias por la información.
Un beso

Salvador Pérez Alayón dijo...

Suren una pregunta, ¿no sería mejor evitar tanto sufrimiento, del niño, de los padres...?

Y surge también la respuesta: La vida hace que exista el amor, y gracia a esas vidas necesitadas, otros, padres, amigos... tienen la oportunidad de amar y hasta darla por amor.

El sufrimiento, nunca querido, tiene sentido cuando, siendo inevitable, es aceptado tal y como hizo Jesús en la Cruz.

Desde ahí nace el gozo y la fuerza para soportarlo, y la esperanza de la dicha eterna.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

paloma dijo...

No se me ha ido de la cabeza desde ayer cuando lo vi. ¡¡Es tan bonito!!

eligelavida dijo...

Así es Salvador, aunque resulta difícil de explicar si no es desde la perspectiva de la fe.

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Claro!, porque si no es desde la fe, será desde el egoísmo de cada uno. Y eso nos mueve a ¿sálvese quien pueda!

Hoy, Pablo, en 1ª Corintio 15, 12-20, nos habla de la Resurrección. Si Jesucristo no ha resucitado, ¿qué pintamos aquí? El planteamiento sería diferente, y la vida también.

Pero Jesús está ¡y bien Vivo!, y el Espíritu de Dios se mueve entre nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).