miércoles, 6 de agosto de 2014

Que un bebé no sea 'viable' no justifica un aborto


No existe el derecho a tener un hijo como tampoco existe el derecho al hijo sano. Nuestra sociedad no vive de acuerdo a estos presupuestos elementales y el aborto eugenésico se practica constantemente.

Cuando se diagnostica que el niño padecerá una malformación congénita o un defecto genético, el aborto suele ser la ‘solución’ propuesta por los médicos y aceptada por la ley. Incluso los políticos que se autodenominan defensores de la vida (y de esos hay muchos en España), aceptan el aborto eugenésico cuando se sospecha que el niño no es viable.

A veces, incluso, se defiende la máxima de las perversiones: el supuesto derecho a no nacer de aquellos seres humanos que se prevé que nacerán con una enfermedad.

En resumen, el hecho de que un niño no sea viable, en otras palabras, la presunción de que morirá al poco tiempo de nacer, es una forma de justificar su muerte provocada en el seno materno, es decir, su asesinato premeditado.  

En otras ocasiones os he hablado de William Liley, el médico neozelandés que desarrolló la prueba de la amniocentesis como forma de detectar y curar a los niños que padecían incompatibilidad Rh. Este análisis ha acabado por convertir el útero materno en el lugar más peligroso del mundo, donde los niños son sometidos a controles de calidad, pruebas de viabilidad que ignoran ciegamente la humanidad de aquellos que son examinados y descartados.


3 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida.Así de claro: Asesinato premeditado. Nuestra tibieza, indiferencia y omisión, permiten que sigan sueltos estos crueles asesinos.Un abrazo.

CHARO dijo...

Es tan cruel lo que dices que ójala y solo fuera ciencia ficción.....pero la triste realidad es otra. Besicos

martina dijo...

E' disumano e crudele uccidere un bimbo in grembo perché non sano. La cultura dello scarto miete morte e distruzione. Preghiamo affinché si fermi questa spirale di odio verso il genere umano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).