domingo, 3 de agosto de 2014

La perversión de la maternidad de alquiler


Un matrimonio australiano tiene mellizos mediante madre de alquiler tailandesa. Durante el embarazo tienen conocimiento de que uno de los niños padece Síndrome de Down y una cardiopatía y le piden a la mujer que aborte, a lo que ésta se niega. Llegado el momento del parto, la pareja va a Tailandia y recoge a la niña sana, abandonando a su hijo con SD.

La inmoralidad de la Reproducción asistida mediante madre subrogada aparece aquí con toda su crudeza. Ahora nuestra sociedad hipócrita se conmueve con el niño abandonado y pide dinero para ayudar a la madre de alquiler a mantenerlo, pero lo cierto es que nadie se escandalizó de que un hombre y una mujer fabricaran dos seres humanos en un laboratorio, disociando absolutamente el amor, la sexualidad y la procreación, exponiendo a los embriones a los enormes riesgos que conlleva el proceso de fecundación in vitro, para acabar alojando a sus hijos en un útero alquilado por 15.000 $.

¿Y la ley? ¿La ley permite que unos padres abandonen a su hijo? ¿Lo considera su hijo, puesto que ha nacido de una mujer tailandesa que puede jurar que ella no lo ha concebido?

Los defensores de la maternidad subrogada la presentan así: pareja estéril con derecho a tener hijos busca mujer deseosa de ayudarles altruistamente para que traiga a su hijo al mundo.

La realidad de la maternidad subrrogada es otra: pareja heterosexual u homosexual (a veces homosexuales sin pareja), que se creen con derecho a cualquier cosa con tal de tener un hijo con sus propios genes, utiliza a mujer muerta de hambre del Tercer Mundo a la que alimenta y mantiene mientras dure el embarazo para que ésta lleve en su útero al hijo de los arrendatarios y lo dé a luz a cambio de un precio convenido. Si el niño no pasa después el control de calidad, es abandonado a su suerte. Nadie se autoproclama responsable, ni siquiera la sociedad o el Estado que permiten estas perversiones.





2 comentarios:

Mori dijo...

Tu y yo tenemos visiones opuestas en la mayoría de cosas que públicas, excepto esto. Me parece que esto esta cerca de comprar.un ser humano y me pone la piel de gallina.

pensamiento dijo...

De la vida cotidiana se saca mucha enseñanza, si se observa y se medita lo bueno de cada instancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).