sábado, 16 de agosto de 2014

Hermanos gemelos dedicados a la defensa de la vida


Hace treinta años, el sacerdote Paul Schenck, que entontes era ministro protestante, recibió la visita de una pareja de su congregación.

Estos le contaron que habían visto por la ventana de su casa a unas personas con bata blanca (parecían empleados de un laboratorio), tirar una bolsa al cubo de la basura. Les pareció tan sospechosa la actitud de estos empleados que se acercaron al contenedor y encontraron no una, sino cuatro bolsas de plástico que contenían cuatro fetos muertos.

El padre Schenck se lo contó a su hermano, el Reverendo Rob Schenck. Juntos comenzaron un ministerio en defensa de la vida con mujeres en riesgo de aborto. En 2010, Paul Schenck fue ordenado sacerdote de la Iglesia Católica y dirige la Respect Life office. Su hermano, el Reverendo Rob Schenck dirige Faith and Action, en Washington, D.C., cuyo objetivo es dar a conocer a políticos, jueces y empleados del capitolio la Palabra de Dios. Ellos mismos cuentan su historia: 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).