sábado, 30 de agosto de 2014

Guías ciegos que llevan a sus ovejas al abismo


En Ohio, Estados Unidos, Planned Parenthood, la plataforma abortista más grande a nivel mundial, ha organizado un "encuentro de oración" para rezar, dicen, por los más vulnerables.

En la fotografía podéis ver a un grupo de pastores de diversas sectas protestantes y algún sacerdote rezando en respuesta a la convocatoria abortista. Mientras tanto, los más vulnerables, los niños no nacidos, siguen siendo asesinados, uno cada 26 segundos en los Estados Unidos.

Parece que el ejemplo del Papa francisco rezando ante el Jardín de los Niños Abortados no ha hecho mella en estos pastores ciegos que guían a sus ovejas al abismo. No se entiende que líderes de religiones que afirman seguir a Cristo participen en actos para manipular la opinión pública respecto a una industria millonaria que se hace de oro a base del asesinato de seres humanos. 

Fuente: Sacerdotes por la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).