lunes, 12 de mayo de 2014

Conchita Wurst, la grotesca vulgaridad de la Ideología de género


Por suerte, Eurovisión se organiza sólo una vez al año y ya es demasiado, porque todos tenemos estómago y no hay omeprazol que dé para tanto. Festival casposo donde los haya, hortera, aburrido, infumable y, desde luego, prescindible, cada año recibe más protagonismo con el fin de convertirlo en una gran plataforma de la ideología de género y el homosexualismo político.

Este año, una tal Conchita Wurst (Salchicha) ha ganado con una canción dedicada a exaltar la degeneración sexual. Lo que se suponía que era un concurso musical acabó convertido en un acto político que terminó con una victoria más de la ideología de género.

"Austria ha ganado una imagen nueva, la imagen de un país tolerante", dicen los periódicos austriacos. Pretenden que creamos que esto ha sido una verbena de la Paloma… a la austriaca. Y su presidente… sí, el presidente de Austria, Heinz Fischer, ha declarado: "El que ella dedicara su victoria a todos aquellos que creemos en un futuro de paz y libertad la hace doblemente valiosa". A esto en mi pueblo lo llamamos 'echarse una fantasmada'. ¡Drag Queens al poder!

A mí el pobre Salchicha me pareció una mala imitadora de Marilyn con cara de hortera de playa. Sin embargo, con toda su vulgaridad y mal gusto, este homosexual disfrazado de mujer barbuda es la representación perfecta de la ideología de género que desde la política y los medios se nos quiere imponer. Desde su imagen grotesca y patética nos dice que la diferencia sexual es una alienación, y que debemos liberarnos de estas cadenas. Es un fiel seguidor de Simone de Beauvoir que decía aquella chorrada de "on ne naît pas femme; on le devient" (no se nace mujer, se hace).

Para los defensores de la Ideología de género y de la destrucción de la familia, el simple hecho de que la humanidad se divida en hombres y mujeres es un trauma insuperable, una realidad inadmisible. Exaltan por ello la homosexualidad, promueven la despersonalización absoluta de la sexualidad, niegan la evidencia del sexo biológico y más de un incauto cae en sus redes cada vez que fabrican un nuevo icono, por vulgar y hortera que éste sea.

14 comentarios:

Norma dijo...

Interesante nota, aunque me impresiona la foto je je je. Cariños.

Maria del Rayo dijo...

Pobre hombre, oremos por él.

Kasioles dijo...

Vengo para agradecer el que te hayas fijado en mi blog y te hayas quedado en mi espacio. Yo haré lo mismo en el tuyo.
Con tu entrada de protesta, me he enterado de varias cosas que desconocía.
Veo poco la televisión y, por supuesto, no he visto el festival que mencionas.Pero como todo se comenta, ya me había enterado del éxito de Conchita ¡cuántas cosas nos faltarán por ver!
Saludos y buena semana.
Kasioles

martina dijo...

Davvero volgare ed alquanto provocatorio. Poveretto, preghiamo per lui!

maria cristina dijo...

Esta exaltación de la diferencia de géneros se comprendía al principio, cuando fueron aceptados, ahora, que se festeje como si fuera el campeonato del mundo es una ridiculez. Como dice un periodista nuestro, Chiche Gelblung, "muy pronto va a ser obligatorio ser homosexual"

CHARO dijo...

Hace muchos años que no veo este festival porque no lo soporto pero no he podido evitar ver esta imagen por la propaganda que le han hecho en todos los medios y la verdad que me ha "dejao" sin palabras. Besico

Martha Bernal dijo...

Lo vi en las noticias y cambié el canal no soporté ver esa imagen. Recemos por el mundo HOY MAS QUE NUNCA. Saludos

gosspi dijo...

Jo Elige, que buena eres en tus entradas!!!! Por mucho que se llame conchita salchicha...no deja de reir como un hombre con su barba..la belleza de la mujer no aparece en este personaje..pobre.
Y si, llegaba a casa tarde y llegué a las puntuaciones que no acabé de verlas..que diferencia con los años de mi juventud..que era gracioso verlo en familia....
Y si, es un nuevo icono para los que estan engañados y quieren llamar a las cosas como les parece a ellos....pobres necios que crecen en cantidad y en necedad eh?.....me dá pena esta Conchita Salchicha...que quieres...y la confusion generalizada que hay....

releante dijo...

Desde que me enteré de la actuación de este personaje supe que iba a ganar, está claro que era lo políticamente correcto. Una mierda de concurso.... Y perdón por lo de concurso. Un abrazo

Javier dijo...

Hola:
.
He publicado una entrada con una lista de enlaces a webs y vídeos con testimonios de conversiones que me han gustado, por si quieres echarle un vistazo:
.
http://333maranatha.blogspot.com.es/2014/05/historias-de-conversiones_13.html
.
Dios te bendiga:
.
Javi
.

Mori dijo...

Estas bien???

eligelavida dijo...

Muy bien Mori! Me estoy tomando unas largas vacaciones de internet, pero tengo intención de retomar el blog. Gracias a todos los que me habéis escrito!!

eligelavida dijo...

Martina, gracias por tu mensaje. Lo subí pero debí hacerlo mal porque no aparece. Todo bien. Un abrazo!

★MaRiBeL★ dijo...

██░▀██████████████▀░██
  █▌▒▒░████████████░▒▒▐█
  █░▒▒▒░██████████░▒▒▒░█
  ▌░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░▐
  ░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░
  ███▀▀▀██▄▒▒▒▒▒▒▒▄██▀▀▀██
  ██░░░▐█░▀█▒▒▒▒▒█▀░█▌░░░█
  ▐▌░░░▐▄▌░▐▌▒▒▒▐▌░▐▄▌░░▐▌
  █░░░▐█▌░░▌▒▒▒▐░░▐█▌░░█
  ▒▀▄▄▄█▄▄▄▌░▄░▐▄▄▄█▄▄▀▒
  ░░░░░░░░░░└┴┘░░░░░░░░░
  ██▄▄░░░░░░░░░░░░░░▄▄██
  ████████▒▒▒▒▒▒████████
  █▀░░███▒▒░░▒░░▒▀██████
  █▒░███▒▒╖░░╥░░╓▒▐█████
  █▒░▀▀▀░░║░░║░░║░░█████
  ██▄▄▄▄▀▀┴┴╚╧╧╝╧╧╝┴┴███
  ██████████████████████···Feliz fin de Semana···★MaRiBeL★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).