lunes, 7 de abril de 2014

El Arzobispo de Córdoba se rinde al lobby gay


El Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Carlos Ñáñez, se ha rendido al lobby gay y finalmente ha celebrado el bautizo de la hija de una lesbiana y su compañera, en la Catedral de Córdoba.

El buen monseñor, haciéndole el juego al lobby gay, lamenta la manipulación que, según él, la prensa ha realizado sobre este Bautismo y ha dado una larga entrevista para explicar que la pequeña Umma Azul tiene derecho a recibir este sacramento. La realidad es que no hacía ninguna falta tanta explicación absurda. Bastaba con que hubiera remitido a la madre a su parroquia. Cuando un católico desea bautizar a su hijo, que yo sepa, no tiene a los señores arzobispos siempre disponibles. Por regla general, uno va a la parroquia de su pueblo y allí, el párroco o el vicario parroquial o algún sacerdote celebra el bautismo. La pareja de lesbianas ha utilizado a la niña para exigir un bautismo en condiciones especiales, con gran publicidad, dando entrevistas y haciendo ostentación de su situación irregular ante la Iglesia.

Umma Azul no solo tiene la desgracia de ser hija de una lesbiana ejerciente que hace apología de todo aquello que proclama el homosexualismo político reinante, sino que además ha sido amadrinada por la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, otra aliada de la causa LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), y pionera en legalizar en su país lo que allí llaman Matrimonio Igualitario.

Curiosamente, uno de los requisitos que la Iglesia pide para bautizar a un niño es que exista una esperanza fundada de que el niño vaya a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, dice el Código de Derecho Canónico, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres. Evidentemente, yo no soy quien para juzgar si existe alguna esperanza de que esta niña reciba una educación católica, aunque la imagen que da su madre, besando a otra mujer en la Catedral, haciendo apología del gaymonio, no parece muy esperanzadora. De hecho, la madre de la niña y su pareja han aprovechado para afirmar que desean contraer matrimonio por la Iglesia, algo que cualquiera sabe que es imposible, porque la unión de dos personas del mismo sexo jamás ha sido, es ni será matrimonio.

Sé que es imposible evitar la promoción de la ideología de género y el homosexualismo político en una sociedad confusa, atea y sexualizada como la nuestra; sólo pido que los obispos eviten que esa apología se realice delante del altar en nuestras Iglesias, por lo que supone de ofensa a Dios.

Por último, la pequeña ya ha recibido el bautismo y los que tenemos fe sabemos que el Espíritu Santo inhabita en su alma colmándola de dones. Quién sabe si será ella la que en el futuro, y gracias a este sacramento, tendrá la fortaleza de mostrarle a su madre el camino, que es Cristo. 

13 comentarios:

Julián dijo...

Dios escribe recto con reglones a veces muy retorcidos, incluido el arzobispo que evidentemente se equivoca. La prensa es culpable de dar voz a las madres que han hecho un circo reivindicativo.

Maria del Rayo dijo...

Es imposible quitar toda la publicidad que hace esta gente, pero yo creo firmemente, que Dios actúa por mediaciones humanas, ahora le tocó al Señor Arzobispo, incluso la descalificación de varios católicos, creo que no solo hay que pensar en los padres, en este caso en las dos mujeres, sino más bien en la criatura, ¿Por qué negarle el ser hija de Dios, solo porque le tocaron que estos seres hicieran de padres o madres? La bebé no es culpable.
Y me quedo con los 2 últimos párrafos que escribes. Para mí, Dios sigue haciendo milagros. La conversión es un milagro. Sigamos orando unos por otros.
Gracia Elige.
DTB!!

gosspi dijo...

Los caminos inexcrutables Elige....como se apodera el maligno de estas cosas y engañando a los obispos les hace complices de su maldad...no es juicio sino que me remito a los hechos....desde luego la foto lo dice todo...solo queda rezar y esperar no empiecen a hacer locuras casando a lo que no se puede casar...ni humanamente hablando.....de esta niña a su tiempo ...veremos como el Espiritu hará su labor...no me cabe duda.

Anónimo dijo...

Pues eso... quedate con lo bueno y no juzgues lo demás...
"Quién sabe si será ella la que en el futuro, y gracias a este sacramento, tendrá la fortaleza de mostrarle a su madre el camino, que es Cristo".

eligelavida dijo...

Anónimo, lee bien.

eligelavida dijo...

Por lo demás, se me ocurre que la madre podía haber ido a la Iglesia de su barrio, como cualquiera, y su hija habría recibido el bautismo como todo el mundo, sin necesidad de utilizarla para hacer publicidad de nada.

martina dijo...

E' scandaloso! Davvero scandaloso, il comportamento sia dell'arcivescovo che delle due donne......siamo davanti ad un atteggiamento di pubblico scandalo e di oltraggio al Signore. Basteranno le nostre preghiere per riparare??????
Un abbraccio

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Todos sabemos que el Padre Pío echaba del confesonario a quien no veía preparado o arrepentido, y este obispo no tiene la santidad que rogamos a Dios obtenga para ver que nadie quiere darle una fe conforme la Santa Madre Iglesia fija a esa niña, que es víctima y yace en la pobreza de jamás tener un padre. Un abrazo.

CHARO dijo...

Me duele leer estas cosas.....y mi mente no está más que en el hospital y en la salud de mi marido.....Besicos

José Miguel dijo...

Un buen amigo me decía que los malos momentos son como los limones y lo importante es saber convertir los limones en limonada.
En esta entrada que nos ofreces me resulta muy difícil ver como puede convertirse en limonada.

Belen dijo...

Feliz Pascua!!!!

Un cariñoso saludo :)

Marian dijo...

¡Feliz Pascua de resurrección Elige! Es horrible leer tu post.El mal, el demonio...tenemos tanto que rezar.
Me siento impotente.
Un abrazo grande.¡Gracias!

eligelavida dijo...

Belén, Marian muchísimas gracias!! ¡Felices Pascuas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).