domingo, 9 de marzo de 2014

Padres que dieron la vida


Jessica Tatiana Long es norteamericana, tiene 21 años y es deportista olímpica. Nació en Rusia, concretamente en Siberia, hija de unos padres adolescentes que la dieron en adopción al sentirse incapaces de criar a una niña con una grave discapacidad, ya que Jessica nació sin piernas. Posteriormente, los jóvenes contrajeron matrimonio y hoy son padres de varios niños, entre otros, de una niña con una discapacidad similar a la de Jessica.

Durante los pasados Juegos Olímpicos de invierno 2014, Jessica y su madre biológica se reencontraron después de veintiún años. Jessica declaró después que le está muy agradecida a su madre por lo que hizo: darle la vida y una oportunidad de ser feliz

6 comentarios:

CHARO dijo...

Si les diesen la oportunidad de hablar a tantos y tantos niños que no les preguntaron si querían no nacer etoy convencida de que todos hubieran dicho un sí a la vida y de haber nacido también darían las gracias a su madre por la portunidad de der felices.Besicos

Armando dijo...

Las vueltas de la vida son muchas e imprevisibles.
Un abrazo y feliz domingo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

No debería haber debate, porque la vida no lo admite: "No se puede matar".

Bastaría que las madres y padres que no quieren a sus hijos, que no los maten sino que los den en adopción. Les agradecerán el día de mañana que no los hayan matado.

Un abrazo.

ANGELO ST dijo...

No nos cansemos de mostrar lo que la Vida trae y lo que la muerte destruye....
Un beso.

gosspi dijo...

Siempre aparece el agradecimiento cuando el corazón hace lo que debe hacer.....que gozada.

MJ dijo...

Chicas, chicas..esta es una noticia feliz, en positivo que nos trae la ELI..a que viene hablar en negativo?

La entrada me ha animado a que nos demos cuenta de la generosidad de tantas y tantas madres que en un momento tan difícil ofrecen el sacrificio mas inimaginable: desprenderse de sus hijos para la felicidad de estos y de otros padres...A todas las jovencitas y jovencitos que dieron libremente a su bebe , recien parido, en adopción (y tambien a aquellos que quiza lucharon por conservarlo pero aceptaron la autoridad de un tribunal, contra su caso y su voluntad...MUCHAS GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).