domingo, 30 de marzo de 2014

Intenta promover el aborto grabándose a sí misma mientras le practican uno


El “Abortion Care Network” ha realizado un concurso de vídeos relacionados con el aborto, con la intención, dicen, de mostrar a las mujeres que esta terrible práctica es algo ‘natural’.  Con este motivo, una joven abortista ha permitido que la graben durante su propio aborto.

Emily Letts es consejera en la Cherry Hill Women’s Center (una clínica abortista) en New Jersey. Embarazada y deseosa de deshacerse de su hijo, simplemente porque no se siente preparada para ser madre, se ha sometido a un aborto que ha sido grabado en vídeo. Las imágenes intentan reflejar una supuesta cara amable del aborto. No muestran la violencia con la que el pequeño ser humano es arrancado del seno materno, pero es, si cabe, más triste y conmovedor. Durante tres minutos vemos a Emily relajándose y siendo consolada por las enfermeras que le sujetan ambas manos, una a cada lado de la camilla, mientras ella sonríe y un amable doctor asesina a su hijo. Es realmente patético.

Al final del vídeo, Emily dice que no se siente culpable ni triste. Al contrario, se muestra encantada porque ahora sabe que puede crear vida. Puede que hoy, con el cerebro carcomido por la sociedad hedonista en la que vive, Emily no sienta tristeza, pero tarde o temprano, la muerte de su hijo le pasará factura. Esperemos que sepa recuperarse de ello y rectificar, para que la vida truncada de este pequeño ser humano sirva para salvar a otros.



7 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es de tonto tratar de engañar engañándose a sí misma, porque nadie que mata puede sentirse orgulloso de matar. Y menos a su propio hijo.

Matar es privarle a otro de su vida, y eso nunca puede ser un derecho. El amor pasa por el gozo de dar vida. De no ser así, se ha quitado el amor y sólo se ha dejado la pasión.

Y, claro, la pasión mata.

Magda dijo...

Pues aunque así lo diga ella... yo noto la tristeza en sus ojos... comparo su mirada con el de antes, al del final del video... =(

Teresa dijo...

El video me causa una gran tristeza y no me convence para nada su sonrisa. Merece que recemos mucho por ella.

ANGELO ST dijo...

No sé... todo demasiado aséptico y en un ambiente de "flower and peace".Ummm,no acabo de creérmelo, la chica parece que asiste a una sesión de maquillaje, tanta sonrisita por parte de la paciente...Se supone que para ella, el hecho de estar embarazada es un drama... Lo de siempre, en estos aniquiladores de vida.¡Manipulación y engaño! Nunca se atreverán a mostrar el verdadero horror de sus actos y confesar con orgullo su trabajo.

CHARO dijo...

Me ha parecido horrible no tanto el crimen cómo la falta de conciencia ........que Dios nos ayude y nos perdone.Besicos

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. ¡Chica! me ahorro el vídeo, soy muy niño para verlo, rezo por tanto carnicero. Un fuerte abrazo y enhorabuena, haces una magnífica labor.

gosspi dijo...

Me ha dejado sin palabras...ahora..la triteza no la puede esconder..pobre mujer.
Hay que tener sangre fria para grabar esto.....pobre mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).