sábado, 1 de marzo de 2014

Europa necesita un Impulso Social que defienda los Principios Innegociables


Ayer se presentó en Madrid la Coalición Impulso Social, formada por los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, que concurrirán juntos a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En el acto de presentación intervinieron los Secretarios Generales de las tres formaciones, Rubén Calvo (PFyV) Javier Garisoain (CTC) y Rafel López-Diéguez (AES).

Impulso Social es una plataforma que nace con el objetivo de ser una fuerza, en el seno de la Unión Europea, que defienda los Principios Innegociables: la VIDA, desde su concepción hasta su fin natural; la FAMILIA, elemento básico en la sostenibilidad de la sociedad, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, para la que pedirá políticas de promoción, ayuda y protección; el derecho de los padres a EDUCAR EN LIBERTAD a sus hijos; y el BIEN COMÚN y la JUSTICIA SOCIAL, como principios de gobierno en la UE (ver Manifiesto).

Impulso Social quiere ser la voz en España de los que quieren otra Europa, trabajando al servicio del Bien Común, y anteponiendo la soberanía de cada Estado y los derechos sociales a los privilegios de la Eurocracia (ver Programa).


En lo que se refiere a la defensa de la vida, la dignidad de la persona, la familia y la educación, los Partidos que forman parte de Impulso Social coinciden en afirmar que en la actualidad la Unión Europea se ajusta al discurso mal definido como progresista que sustenta el consenso entre los grupos socialdemócrata y popular. En este sentido las declaraciones y las políticas de la UE en este ámbito se alejan del orden natural y la moral objetiva, que no es patrimonio de partido o confesión religiosa alguna, asentándose en las tesis laicistas, relativistas, hedonistas e individualistas.


La Coalición impulsará políticas de aborto cero en la UE, se opondrá a la legalización de la eutanasia y a cualquier tipo de práctica eugenésica, defenderá la dignidad humana y los derechos del embrión, y planteará medidas de apoyo a la mujer y de protección de la maternidad. Además, luchará por el derecho de los padres a escoger libremente la educación que deseen para sus hijos, favoreciendo la legalización del llamado Homeschooling, y la creación del Plan Europeo de Ayuda a las Familias Numerosas, del Plan Europeo de Ayuda a las Familias con afectados por Enfermedades Raras y del Plan Europeo de atención a la Minusvalía y la Discapacidad.

España y Europa necesitan urgentemente un impulso que renueve sus valores y que defienda los Principios Innegociables. Aquí os dejo la web de la Coalición para que podáis informaros:

5 comentarios:

ANGELO ST dijo...

Gracias por la información. Visto lo visto, estoy convenciéndome cada día más, que eso de elegir "el mal menor" no funciona. Hay cosas en la vida en las que no puede caber la ambigüedad.La verdad es verdad y todos los eufemismos para justificar interpretaciones,sobran.
Un abrazo. ¡Feliz domingo!

YA dijo...

Estuve en la presentación de la coalición y estaba a rebosar de gente, incluso en la calle.

Anónimo dijo...

Esto me gusta, por fin algo bueno que creo que voy a apoyar y divulgar.

Anónimo dijo...

Es la opción política que necesita España y Europa. La enhorabuena. Ahora a rezar por ella, a divulgarla y ayudarla con los medios a nuestro alcance.

Sancho dijo...

Yo lo tengo muy claro y me alegro que estos partidos se hayan unido para formar una opción válida ante las próximas elecciones europeas. Espero que en otros países también se creen coaliciones parecidas de partidos minoritarios que tienen mucho que aportar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).