jueves, 13 de febrero de 2014

¡Os van a colgar y harán bien!


Cuando Godfrey Bloom pronunció estas palabras, seguro que no tenía en mente la expresión española para definir a los polít…, digo, perdón, a ciertos ladrones: ¡chorizos!

Estrasburgo, 21 de noviembre de 2013.

Se debate el programa de acción para el cobro de impuestos en la Unión Europea durante el periodo 2014/2020.

Al eurodiputado Godfrey Bloom le conceden un minuto para intervenir. Lo dejo para vuestra reflexión.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Pues razón no le falta y aunque el final es muy duro tiene que ser debido a la rabia que tiene, cómo la tenemos todos, al ver tanto privilegio entre la casta política a costa del pobre ciudadano que está ya muy harto de tanto pagar impuestos.Besicos

Rosi dijo...

Sí que es cierto que hay demasiado olor a "chorizo" por España.
Un fuerte abrazo.
Rosi

gosspi dijo...

Ascuas!!! Esto no lo sueltan en nuestro pais.....
Pero sabes? aunque esta injusticia queme a muchos, algunos no vivimos a costa de estos "robos"....pues la vida no está precisamente aqui.....estamos de paso y al lado de los pobres de verdad es donde se respira la Justicia verdadera......lleno de politicos estará el infierno, no lo dudes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).