lunes, 3 de febrero de 2014

Ojalá Disney se pinche con el huso de una rueca


Una famosa feminista norteamericana dice en Twitter: "Estoy viendo Frozen. Es magnífica. Pero vamos, @DisneyPictures, ¡¿no es hora ya de que haya una cinta para niños en la que una princesa se case con una princesa?!".

Yo pienso que lo veremos. De hecho, Disney Channel ya ha dado el paso de incluir en un capítulo de la serie «¡Buena Suerte, Charlie!», a una pareja de mujeres lesbianas a las que presenta como maravillosas madres de una pequeña. Dicen que para ello contaron con el asesoramiento de expertos en desarrollo infantil, es decir, especialistas en imponer la ideología de género entre los niños. Resulta patético cómo los promotores del homosexualismo político intentan ocultar sus intenciones tras eufemismos ridículos.

El capítulo, que ya ha sido emitido en EEUU, llegará a España y lo veremos, a menos que tengamos la suerte de que Disney se pinche antes con el huso de una rueca.

7 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hay algo que me ha entrado en mi pobre corazón en este momento, y es unirnos en oración, un rosario, semanal, todos los viernes del año a través de "Un rincón para orar" por la pureza y buenas costumbres, por la familia natural y la educación de los hijos en la misma.

Será este mismo viernes, y les pido que lo divulguen. En España será a las nueve hora peninsular. Canarias a las ocho y otros países a las nueve hora según su horario.

Creo que necesitamos orar, y acompañarnos de nuestra Madre Santísima, pues esto es cosa del diablo que domina el mundo.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

eligelavida dijo...

Salvador, me parece una gran idea y la apoyo desde este blog.

Es una forma en la que los católicos podemos cooperar en la 'globalización' de la Cultura de la vida, tan necesaria para construir una sociedad más libre y respetuosa con el hombre.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabo de lanzarla y proponerla. Al menos yo lo voy a rezar. Abandonado en Manos del Espíritu, será Él quien proponga ahora el camino.

Ya tengo el aviso en el blog de "Un Rincón para orar".

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabo de lanzarla y proponerla. Al menos yo lo voy a rezar. Abandonado en Manos del Espíritu, será Él quien proponga ahora el camino.

Ya tengo el aviso en el blog de "Un Rincón para orar".

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

CHARO dijo...

Pues la verdad que lo unico que nos queda es rezar con insistencia por los valores naturales que Cristo quiere.Besicos

Cristina A dijo...

Es una aberración... no han pensado en esos niños cuando les pregunten sus compañeritos quien es su papá ? o cuando lo matriculen y pidan datos del padre y que son necesarios para tareas curriculares para el desarrollo del niño o niña ?...Ese noño o niña como se abrirá camino en la vida si logra no contagiarse en esa "familia " o "matrimonio".....o hará lo mismo y allí comenzaremos en la caída final ?....
Sí pienso que no sólo España está dolida pienso que todo católico o persona que lo medite un poco y después actúe....
Bien por levantar nuestras almasa Dios y orar por esos niños ,futuras víctimas de esta sinrazón...
Afectuoso saludo
C ristina

Sacramento Rosales dijo...

Ardua tarea tenemos los padres de familias católicas.
En mi familia hay dos parejas de gays, una es el padrino de mi hijo. Y aunque respetamos su forma de vida y están integrados en nuestra vida familiar. A mis hijos desde muy pequeños los estamos educando en el respeto a los demás por lo que eligen para sus vidas, pero sobre todo a discernir la verdad. Que en las cadenas infantiles vaya si meten mierda, hablando claramente. Hasta los dibujitos están cargados de mensajes que incitan a los peques a la confusión.
Recemos.
Un abrazo Elige.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).