sábado, 1 de febrero de 2014

No a la imposición del lobby LGTB y por la Libertad de Conciencia


Mañana domingo tendrá lugar en Madrid la Marcha por la Familia, la Infancia y la Libertad de Conciencia La salida será a las 12’00 h, desde la Plaza de Alonso Martínez hasta el Paseo de la Castellana número 46, donde se encuentra la sede de la Unión Europea.

Es previsible que el próximo 4 de febrero el Parlamento Europeo vote el llamado Informe Lunacek. Se pretende con ello que todos los Estados miembros reconozcan el matrimonio entre personas del mismo sexo, y el supuesto derecho de estas parejas a adoptar o a recurrir como tales a la fertilización in vitro y la maternidad subrogada. Además, se quieren imponer directrices especiales en favor del lobby LGTB a los sindicatos y organizaciones empresariales, y en materia de familia y educación, obligando, por ejemplo, a establecer determinadas cuotas a favor de la comunidad LGTB para becas Erasmus, y otros 'derechos' semejantes.

Es evidente que nada tiene que ver la no discriminación de las personas en razón de su tendencia sexual, con la exigencia de unos supuestos derechos, en realidad inexistentes, que pretenden imponer una perspectiva homosexualista en el ámbito jurídico, político y educativo.

Por supuesto, nada se dice del derecho de los padres a educar libremente a sus hijos, del derecho de los niños a no ser asediados por el homosexualismo político en los colegios, o del derecho a la objeción de conciencia.

Toda la información sobre las pretensiones del lobby LGTB aquí.

3 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Me quedo con lo que aprendí en el colegio para poder cumplir con el primer mandamiento.

Un beso.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es el caos, pretender que el peral dé manzanas, o que la parra de peras... Querer fabricar niños concibiéndolos en el laboratorios es algo parecidos.

Volver el mundo al revés por el placer y egoísmos de muchos hombres sometidos al mal y a la locura.

Es el pecado de soberbia, imponer mi voluntad a la de Dios. Volverá a caerse la torre de Babel, pues el Señor pondrá las cosas en su sitio.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

CHARO dijo...

Mi pensamiento estará en esa marcha.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).