miércoles, 26 de febrero de 2014

La revista Telva se sube al carro del 'todo vale'


La revista Telva se sube al carro del buenismo social. De ser un referente de publicación elegante dedicada a la mujer con valores, Telva pasa a convertirse en un palmero más de la sociedad dominada por la ideología de género y el homosexualismo político.

En su último número, Telva realiza una entrevista al "interiorista estrella que toma Madrid", Michael S. Smith, amigo, conviviente o como queráis llamarlo del actual embajador de EEUU en España, James Costos, presentándolo como el matrimonio de cualquier diplomático destinado en nuestro país, cuando en realidad se trata del jefe de la diplomacia norteamericana en España y de su amante, que resulta ser otro hombre. 

A través de la entrevista al amante del embajador y de las fotografías de ambos con el Príncipe Felipe y Michelle Obama, se pretende presentar el estilo de vida gay como algo natural, chic, elegante, culto y amable. 

Atención a la pregunta: "Compartir la vida con un embajador es difícil para cualquier persona con un trabajo propio. ¿A qué se ha visto obligado a renunciar?" El pobrecito Michael explica que ya no duerme tanto como antes y vive ¡agotado! ¡Qué salado!

Por último, me aburre tener que repetir lo evidente. Esta entrada no va de homofobia; no se trata de rechazar a las personas por su tendencia sexual, sino de decir que un reportaje que pretende hacer pasar el estilo de vida homosexual como algo natural, elegante y aceptable  no me parece digno de una revista como Telva. Imagino la cara que pondría el fundador del Opus Dei, cuyas hijas crearon esta revista. 

10 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

¡Menos mal que me di de baja hace ya un tiempo!

¡¡¡Dios mío!!! rampa hacia no sé...

Julián dijo...

Es muy difícil ir contra corriente y aunque lo intentan está claro que no lo consiguen.

Anónimo dijo...

que pena! se están convirtiendo en el lecturas..

Alexandra dijo...

¡Que cursilada!

xtobefree dijo...


Buenos días Eligelavida. La áspera clandestinidad debería ser más emocionante que el aburguesado couché. Hay papel impreso que merece fines menos dignos que el higiénico. Un abrazo.

MJO dijo...

La compraba siempre y de vez en cuando leia cosas que me hacian didar de su lonea edotorial, ya no la compro mas.

CHARO dijo...

Nunca he leído esta revista......bueno la verdad es que nunca leo ningún tipo de revistas.Está claro que cada vez se promociona más lo antinatural.Besicos

Teresa dijo...

Podían haber presentado al entrevistado como un conocido diseñador y punto. Eso de "compartir la vida con un embajador es difícil...." suena a revista de peluquería mala. Es una pena.

eligelavida dijo...

En 'Anotaciones de Pensamiento y crítica' viene una explicación de a quién pertenece la revista en este momento y quién la dirige.

MariCarmen dijo...

A lo que hemos llegado. Lo mejor es no comprar ese tipo de revista ni publicidad parecida, tarde que temprano tendremos que reivindicarnos como sociedad, de lo contrario cuál será el legado a nuestros nietos.

Creamos y luchemos por la vida, la moral y las buenas costumbres.

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Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).