viernes, 14 de febrero de 2014

Bélgica aprueba la eutanasia infantil: No a la compasión que mata


Como era de prever, la cultura de la muerte se extiende con alarmante rapidez. Bélgica ha legalizado ayer la eutanasia de menores sin límite de edad. La mayoría de partidos políticos con representación en la cámara baja han respaldado la ley, apoyada por parlamentarios liberales y socialistas.

La vida de los más débiles, los niños enfermos, está infravalorada en esta sociedad hedonista y degenerada. En una Europa que no se atreve ni tan siquiera a encerrar de por vida a los terroristas, los niños son ejecutados por el Estado; porque no estamos hablando de omitir acciones extraordinarias para salvar la vida de un niño cuando ésta ha llegado a su fin natural, sino de provocar directamente su muerte.

Dicen los políticos que sólo se aplicará en casos extremos para evitar el sufrimiento. Mienten, por supuesto. Me repugna esta compasión que mata.

8 comentarios:

Alexandra dijo...

¡¡Es algo terrible Elige!! Ya no nos queda sino rezar.

:(

Anónimo dijo...

¡Nunca jamás! la eutanasia va a ser solución para "liberar" de sufrimiento a niños o a adultos, da lo mismo.
A cualquier persona que esté pasando por un trance tan tremendo lo que hay que hacer es brindarles la ayuda integral para que CON DIGNIDAD hagan el tránsito a la vida eterna.Esta AYUDA INTEGRAL se llama evitar CON MEDICINAS sufrimientos innecesarios, auxilio espiritual, acompañamiento etc. NUNCA JAMÁS el asesinato será solución de nada.Yo no quiero llevar o acompañar a un hospital a NINGÚN FAMILIAR, AMIGO O CONOCIDO pensando que cuando alguién determine que no "es rentable" porque por ejemplo: su tratamiento es muy caro se le elimine.
Yo quiero que cualquier enfermo tenga la oportunidad de ser CUIDADO, RESPETADO Y TRATADO CON AMOR hasta el último instante de su vida. Como mi padre lo fué por nosotros después de 6 años de devastación a causa de un Alzheimer fulminante. O mi madre victima de un cáncer generalizado y que falleció en el centro de paliativos Laguna con nuestra compañía y los exquisitos cuidados de todos y cada uno de los profesionales del citado centro.

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eligelavida dijo...

Gracias Anónimo por tu testimonio!

eligelavida dijo...

Anita, perdona que haya publicado sin querer tu mensaje privado. Estoy con el teléfono y voy un poco torpe. Lo borro y lo guardo con mucho cariño. Un abrazo fuerte!

eligelavida dijo...

Alejandra, tienes toda la razón, hay que parar esto ya.

MJ dijo...

La gente se siente tan impotente ante el sufrimiento de estos angelitos que quieren destruir este sentimiento molesto y, egoistamente, creen que pueden. Amemoslos con todo el corazon y recemos para que Dios haga el resto en paz. Lo demas no seria en paz (solo una ilusion).
Un padre de una nigna que murio a los 5 salio en la radio contestando en un debate sobre este tema.Le preguntaron si la 'habia ayudado a morir' y dijo que 'Sí', pero no de la forma que ustedes creen, dijo, su hija no tenia concepto del miedo,dijo ni de tener permiso para lo que fuera.Me parecio un hompre con mucha paz.

CHARO dijo...

Es triste matar a una persona por estar enferma y no dejar a la naturaleza que cumpla su misión y miestras, cómo bien dices, los terroristas en la calle.......Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).