domingo, 26 de enero de 2014

Obama, responsable del genocidio negro


Con motivo del aniversario de Roe vs. Wade, la controvertida sentencia del Tribunal Supremo que abrió las puertas del aborto legal en EEUU, el Presidente Obama ha emitido un comunicado en apoyo del aborto, afirmando que se trata de una práctica necesaria en un país  "donde todos merecen la misma libertad y oportunidades para cumplir sus sueños".

Si yo fuera norteamericana, me sentiría abochornada de un mandatario que considera que para que una mujer "cumpla sus sueños" debe tener la posibilidad de matar a su propio hijo. Pretende hacernos creer que existe una 'grandeza' en el aborto. Que aquel que es pro-choice no es un irresponsable que encubre un asesinato, sino alguien lleno de nobleza que defiende los derechos de las mujeres.

Obama pide a los americanos un compromiso con el 'noble propósito' por el que luchó toda su vida Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, el mayor lobby abortista del mundo. Una mujer, por cierto, que no hubiera ni mirado a la cara al Presidente de los Estados Unidos, por el simple hecho de ser negro. Lo hubiera despreciado como abominó toda su vida de los que, según ella, pertenecían a razas inferiores.

Sanger mantuvo durante años una intensa relación con Clarence Gamble, heredero de la empresa Procter and Gamble, fundador de la organización abortista Pathfinder Fund y un feroz promotor de la eugenesia. Entre ambos escribieron el famoso "Suggestion for Negro Project". En una carta fechada en diciembre de 1939 y dirigida a Gamble, Margaret Sanger le dice que tenga cuidado con sus afirmaciones en público pues "no queremos que se corra la voz de que pretendemos exterminar a la población negra".

El aborto-  decía Sanger-  es el proceso de deshacerse del indigno. Hoy, Planned Parenthood sigue siendo un gran peligro para los afroamericanos. En EEUU, las mujeres negras tienen una tasa de aborto cuatro veces superior al de las mujeres blancas y uno de cada dos embarazos de mujeres negras acaba en aborto. A pesar de lo cual, Barack Obama sigue apoyando a esta organización que, en su momento, invirtió casi dos millones de dólares en su reelección.

Obama, el primer Presidente negro, nos ha salido eugenista, y es uno de los mayores responsables del genocidio negro que se está produciendo hoy en este país.

8 comentarios:

Inés María dijo...

Hola, me quedo con esta frase "donde todos merecen la misma libertad y oportunidades para cumplir sus sueños".
No creo que todos la merezcan, si los están matando antes de nacer!!!

Rezar y luchar por esta lacra.

Un abrazo!!!

releante dijo...

No entiendo donde quedan los sueños de una mujer al ser madre...¿hay algo más bonito y mejor sueño que ser madre? Yo como padre, y sólo como padre no lo creo. Pero poderoso caballero es don dinero, y este presidente negro, digo negro, porque es por eso por lo que eligieron, por que le dieron el premio nobel y porque todas las clínicas abortistas le dan su apoyo. El diablo vestido de negro. Un abraz

gosspi dijo...

Que manera de gobernar!! asi es este mundo, con su justicia y sus leyes..que desastre..y los oidos cerrados a la vida dejandose llevar por sus sueños "sueños de muerte"..que falacia y contradiccion..que engaño diabólico....
Cada vez que entro en tu blog me llevo algo que ofrecer en mi oración y en mi vida Elige....pero tambien un dolor, todo hay que decirlo, que me reafirma en la vida en Dios que deseo llevar cada dia con mas sencillez y agradecimiento....gracias

eligelavida dijo...

Gracias por tus palabras gosspi!

Sancho dijo...

Tanta gente que hoy todavía habla de Hitler, de Himmler y de todos los famosos eugenistas que a mitad del siglo pasado causaron la muerte a tantísima gente por ser judíos, o por ser pobres, o por tener retraso mental o no ser físicamente perfectos. No es de extrañar que el mundo no quiera olvidar aquello pero cuando evitan reconocer que la actitud de los políticos ahora es esa misma, es que son unos hipócritas.

Los niños muertos en la india, las niñas asesinadas por su sexo, la política del hijo único en China es exactamente lo mismo, solo que ahora se admite porque la gente se pone una venda en los ojos.

Gonzalo dijo...

Era de prever que un senador que votó en contra de una ley de protección del niño nacido vivo tras un aborto, fuera un presidente nefasto. Fue elegido democráticamente luego es esto lo que quiere el pueblo americano?

Gonzalo dijo...

En España también votamos a un partido que con mayoría absoluta no se atreve más que a dar un pequeño pasito que nos llevará a la situación de hace unos años: más de 300 niños asesinados al día. Es esto lo que quiere el pueblo español?

CHARO dijo...

Que Dios perdone a este presidente......y todos esos niños no nacidos también. Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).