jueves, 2 de enero de 2014

Cómo se vende el aborto

 
Uno de los grandes argumentos abortistas consiste en decir que el aborto no es obligatorio. Bueno, menos en muchos países donde las mujeres son obligadas a abortar por el Estado, los gobiernos, los políticos de turno, sus maridos, novios o parejas, sus propios padres o tutores, o son incitadas a ello por los médicos, la publicidad, los medios, la sociedad, etc.
En resumen, en prácticamente todo el planeta se obliga, incita, o impulsa a la mujer a abortar 

Las leyes que regulan el aborto no son leyes impositivas, en cuanto a que permiten, pero (en teoría) no obligan. Sin embargo, desde el momento en que un Estado permite el aborto, las instituciones se encargan de que éste sea asequible, y se financia con dinero público y privado. Y los empresarios de la muerte harán lo posible para que su negocio funcione.
El negocio del aborto vende muerte, y lo hace como cualquier otro negocio: capta clientas entre las mujeres pobres, las adolescentes asustadas, las jóvenes promiscuas, las mujeres de clase media agobiadas por el trabajo, las que temen quedarse en paro, las que sienten miedo atroz de tener un hijo con problemas, las que viven un matrimonio inestable y temen ser abandonadas si tienen otro hijo…

Como cualquier buen empresario, el abortista se anticipa. A través de grupos de presión promueve una educación sexual errada, que favorezca la promiscuidad y esté exenta de valores éticos. Después, estudia a su víctima (digo a su clienta) y busca su punto débil: pobreza, miedo al abandono, inseguridad, desconocimiento. Le explica que es su mejor opción y le ofrece, junto con sus servicios, discreción. Puede que el aborto no sea obligatorio, pero llega un momento en que muchas mujeres no ven otra opción.
¿Hay alguna solución a esto? Varias. La primera, ilegalizar el negocio de la muerte.

2 comentarios:

Mori dijo...

Yo estoy a favor de la legalización del aborto pero me horroriza lo que tu dices que las Mujeres reciban presiones para abortar. Creo que es necesario un sistema social de apoyo a la maternidad en Valencia una guardería vale 300€, el salario mínimo no llega a 700€ y los servicios sociales ni están ni se les espera. Eso sin contar que los niños el primer año de colé enferman mucho, necesitamos un sistema real de apoyo a la maternidad y a la familia. Con leyes y servicios dirigidas a ella

Gonzalo dijo...

En la India se ha favorecido el aborto de niñas hasta tal punto que la población se ha desequilibrado y hoy hay muchos más varones que mujeres. Es una sociedad que desprecia a la mujer y tenía que suceder algo así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).