lunes, 9 de diciembre de 2013

Herodes mata hoy: Bill Gates & Co.

 
El Papa Juan Pablo II nos advirtió contra los falsos profetas alimentadores de la Cultura de la muerte.
¿Quiénes son estos falsos profetas? Gente como Bill Gates (cofundador de Microsoft) y su mujer Melinda, David Rockefeller (multimillonario magnate del petróleo), Warren Buffet (el mayor accionista de Berkshire Hathaway), George Soros (financiero), Michael Bloomberg (fundador de Bloomberg L.P), Tom Brokawy (periodista y editor de NBC Nightly News), Ted Turner (magnate de los medios de comunicación), Oprah Winfrey (presentadora y actriz), o Paul Nurse (premio Nobel de bioquímica). Todos ellos tienen algo en común, son multimillonarios y sus fortunas están al servicio de una causa: la de la Cultura de la muerte.

Bill Gates es, con 54.000 millones de euros, la mayor fortuna del mundo según la revista Forbes. Invierte 'filantrópicamente' en la lucha contra la pobreza financiando lo que eufemísticamente llama "herramientas de planificación familiar para mujeres pobres"; es decir, invierte en plataformas abortistas como Planned Parenthood y Marie Stopes International, y en instrumentación quirúrgica para abortos, succionadores y aspiradores uterinos, píldoras abortivas, y otras herramientas del mismo pelaje. Su mujer, Melinda Gates, comenta ilusionada en las redes sociales que su meta es hacer llegar abortivos a más de 120 millones de mujeres de aquí a 2020. La mayor fortuna del mundo empeñada en hacer desaparecer la pobreza de un modo muy eficaz: matando a los pobres de un plumazo.

Herodes mató a los Santos Inocentes por miedo al vaticinio que anunciaba la llegada del Rey de los Judíos. ¿Cuál es la razón de Bill Gates?

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Suscribo lo que denuncia eligelavida, y me sumo a sus afirmaciones: "Son los falsos profetas".

Y también los nuevos Herodes, los que temen por sus reinados y matan a los niños que pueden quitárselos. Quieren dominar y controlar el mundo para ellos, para hacer de esta tierra un lugar de paz y comodidad para ellos.

Y no les importa matar si hace falta. Herodes también pensó así.

CHARO dijo...

Es horrible lo que cuentas, lo ignoraba........vil dinero que propicia la muerte,el egoismo y la ambición.Besicos

Sancho dijo...

Al final lo que cuenta es el dinero y el afán de poder. Eso es lo que mueve a estos falsos profetas, que aunque son millonarios, nunca tienen suficiente.

Luis y Mª Jesús dijo...

La razón de Bill Gates es la misma:
no quiere que le destronen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).