sábado, 21 de diciembre de 2013

El negocio continúa


No hay nada que celebrar. La nueva ley abortista que el Partido Popular pretende para España acaba 'teóricamente' con el aborto eugenésico. Digo teóricamente porque el propio ministro Ruíz Gallardón reconoció ayer que el aborto de niños con Síndrome de down dependerá de cómo el problema afecte a las madres. En otras palabras, la que se sienta psicológicamente mal podrá eliminar a su hijo.
Por lo demás, el aborto estará despenalizado en caso de violación y de riesgo para la salud física y psíquica de la madre. Volvemos por lo tanto a la ley socialista anterior, pero esta vez escrita por un gobierno de derechas. Decir que ya no habrá aborto por malformaciones pero permitir el aborto si la madre se siente deprimida (¡y qué madre no está triste cuando su hijo nace con un problema!), es una hipocresía. Una forma de disfrazar con palabras una gran mentira; y las palabras no son inocentes.

No, no me incluyo entre los que valoran 'positivamente' esta ley y consideran que se trata de un avance hacia una (muy rarita) 'cultura de la vida'. La cuestión es muy simple: ¿qué es un abortista? Es un empresario que ofrece sus servicios para matar a la personita más pequeña e indefensa del mundo. ¿Los abortistas seguirán recibiendo en España subvenciones de dinero público? Sí. ¿El negocio de matar seguirá estando protegido por la ley? Sí.
En el colmo de la desfachatez, los peperos llaman a esta burrada: "Ley orgánica de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada".

13 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

La primera noticia que tuve la tomé como un mal menor, pero había algo que no termino de aceptar.

¿Matar al que viene a la vida por una violación o minusvalía física?

No me parece correcto, porque siempre es matar. Y mi fe y me Dios me animan a la vida, porque hemos nacido para la Vida, y vida en abundancia. Esos niños asesinados tendrán vida y nos miraran a la cara algún día. Seguro, si no les miramos ahora, luego no podremos resistir sus miradas.

He pensado que esos niños, personas como nosotros en el vientre de sus madres, son rebajados a animales, pues pasan por los servicios veterinarios para decidir si pueden vivir o no.

Una aberración y disparate de los que se consideran democratas y defensores de la libertad. ¿Qué libertad, la que a ellos les parece?

Gonzalo García Yangüela dijo...

Sencilla y claramente expuesta la realidad tal como es. Pero ya verás como más de uno la niega.

Belen dijo...

Como voy a andar liadilla estos dias,me anticipo y te deseo una Feliz Navidad en familia.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Un cariñoso saludo :)

gosspi dijo...

Es la muestra de matar y seguir matando la inocencia Elige..matamos a Dios en estos niños..y es un pecado de toda la humanidad. recemos y pidamos al Niño nos ayude a evitar estos asesinatos por completo....sigamos desenmascarando la mentira y el engaño...
Que pases una Navidades en la Alegria que nos nace!! un abrazo

Alfonso dijo...

Una vergüenza esperada. No creo que exista posibilidad alguna de que el aborto desaparezca en este país puesto que con esta ley menos mala los conformistas están más que satisfechos y salvan su conciencia. Lo dicho, una vergüenza.

MJ dijo...

yo lo que no entiendo es que no piensen en las consecuencias de esa decisión. O sea, que si a mí me afecta psicológicamente que exista una persona que a mí, por lo que sea, no me gusta, vamos a dejar que yo elimine a esa persona por que a mi me de la gana?.
Hoy que e habla tanto de racismo y de igualdades no sé cómo no se nos cae la cara de vergúenza ante gente , sobretodo, gente con el síndrome de Down o cualquier otro problema (que ,en realidad, somos todos)..que mensaje les estamos mandando si saben que se permite 'matar' a gente solo porque se parece a ellos?Creo que hay una concejala en Madrid con el Sindrome de Down, aunque no sé su nombre. Mucho animo para ella, ya que su sola presencia en política es más valiente y auténtica que las miles de mentiras de todos los demás

Anónimo dijo...

No al aborto del PSOE, no al aborto del PP!!!!

Sancho dijo...

La única solución pasaría por no votar al pp. El día que la policía entra a inspeccionar la sede del partido del gobierno es cuando este decide sacar por fin la ley del aborto. Se lo han pensado bastante para no cambiar nada y volver a la ley de Felipe González. ¡Quien le iba a decir a Felipe que la derecha defendería su ideología abortista con uñas y dientes!

eligelavida dijo...

Suscribo lo que dice Salvador: es una aberración y disparate de los que se consideran demócratas y defensores de la libertad.

Efectivamente MJ, es una forma de racismo como otra cualquiera. En la búsqueda de la raza perfecta (¿os suena esto a algo?) se permite el aborto eugenésico.

eligelavida dijo...

Ni aborto del Psoe ni aborto del Pp! Dice Sancho que la única vía es no votar al Pp. Estoy de acuerdo en que sería una forma de presionar, pero el bipartidismo está instaurado y es difícil que esto cambie. Dan una ley disfrazada y con eso tranquilizan las conciencias de los votantes provida.

Rosa dijo...

Lo importante son los votos, está claro, lo demás, lo más importante, les importa un pimiento.

¡Feliz Navidad!, y gracias por tus entradas.

Un beso.

eligelavida dijo...

Es una pena que un voto cuente más que una vida...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

ronda alba dijo...

LLoro, con sólo ver la imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).