miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿De verdad quieren que creamos que el aborto es un acto altruista?

 
Los abortistas quieren hacernos creer que su postura frente al aborto es puramente altruista. Pretenden que creamos que su deseo no es otro que el de ayudar a la mujer, facilitarle los medios para salir de la pobreza y extender el llamado 'derecho a la salud sexual y reproductiva'.
Todo mentira. Los abortistas cobran, y hay que ser muy ingenuo para creer que el que mata y cobra lo hace altruistamente por el bien de la mujer o del niño.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Eso es exactamente lo que quieren que pensemos, que nos hacen un favor, por si algún día nos encontramos en esa situación tener la "libertad" de abortar.

Es una vergüenza que los poderosos sean los que más dinero pongan para lograr estos diabólicos objetivos.

Sigue así. Un abrazo.

eligelavida dijo...

Dan ganas de decir: ¡no me hagas favores!

Gracias por tu comentario, Gonzalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).