miércoles, 4 de diciembre de 2013

Campaña de oración por las religiosas secuestradas en Siria

 
Doce monjas del monasterio greco-ortodoxo de Santa Tecla, en Malula, han sido secuestradas por rebeldes islamistas al norte de Damasco. La noticia ha sido confirmada por Mons. Mario Zenari, nuncio del Vaticano en Damasco en contacto con el Patriarcado ortodoxo griego, que han hecho un llamado a "todos los católicos a orar por las religiosas".
Aquí os dejo el enlace de Ayuda a la Iglesia Necesitada por si queréis participar en esta campaña de oración, más que necesaria en esta guerra sin sentido.

El Papa Francisco, en la Jornada de ayuno y de oración por la paz que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, declaró: «Vivo con particular sufrimiento y preocupación las muchas situaciones de conflicto que hay en nuestra tierra. Pero en estos días, mi corazón está profundamente herido por lo que está sucediendo en Siria y angustiado por el dramático desarrollo que se perfila. Dirijo un fuerte llamado por la paz. ¡Cuánto sufrimiento, cuánta devastación, cuánto dolor ha acarreado y provoca el uso de las armas en ese devastado país!».

8 comentarios:

gosspi dijo...

El sufrimiento de Cristo en la tierra Elige....Cuanta oración necesitamos.....de pensar que todas estas personas cristianas estan sufriendo por toda la humanidad...

CHARO dijo...

Me uno también a esta campaña de oración.Besicos

Mori dijo...

La guerra es una pena que hace sufrir a las personas que la viven, siento lo de estas religiosas, espero de corazón que las liberen ,y que finalice el sufrimiento de todos los sirios

Mori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

¡Unos tiempos muy difíciles para los que creemos...Me uno Elige.
Un abrazo.¡Gracias!

Anónimo dijo...

Mi oración por la paz, por todos los perseguidos y secuestrados.
Viva nuestro Señor Jesús.

Martha V.

AMALIA dijo...

Me uno en la oración por la Paz.

Un abrazo.

Rosi dijo...

Mi solidaridad total con la Campaña de Oració.
Dios quiera que todo se resuelva pronto y bien.
Un abrazo. Rosi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).