jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Abortistas, no utilicéis el nombre de Madre Teresa para promover vuestra cultura de la muerte!

 
Natalie Condori es una congresista peruana que a mediados de este año intentó que el término salud sexual y reproductiva fuera incluido en el llamado Código del Niño y del Adolescente. Como sabéis, la expresión salud sexual y reproductiva es un eufemismo utilizado por el lobby abortista para englobar acciones como el aborto, la promoción de la píldora abortiva, el supuesto derecho a fabricar seres humanos en un laboratorio y, en resumen, la extensión de la Cultura de la muerte.
Entre los ‘logros’ de esta señora están el apoyar plataformas abortistas como Promsex y las llamadas Católicas por el Derecho a Decidir. Estas últimas (que por supuesto no son católicas) pretenden promover en aborto y la anticoncepción entre mujeres y niñas adolescentes utilizando a la Iglesia.

Pues bien, hace unos días Natalie Condori ha sido premiada con la condecoración “Madre Teresa de Calcuta” que otorga la Sociedad Civil Sembrando Valores. ¿Una abortista premiada con un galardón que lleva el nombre de Madre Teresa?
La asociación Sembrando Valores hace uso del nombre de una santa venerada en el mundo entero para promover antivalores en su propio beneficio. La Madre Teresa de Calcuta siempre defendió la vida y no tuvo reparo en condenar el aborto ante los poderosos de la tierra. Ahora estos abortistas pretenden arrastrar su vida por el lodo regalando condecoraciones con su nombre para engañar a incautos (que desgraciadamente hay muchos). No nos dejemos engañar. Ni esta asociación siembra nada, ni los premiados imitan los verdaderos valores que la Madre Teresa nos enseñó a defender. Todo es una burda patraña para confundir a cristianos de buena fe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Católicas por el derecho a decidir es un contrasentido. Si un Católico participa, promueve o realiza un aborto (asesina a un inocente) es excomulgado. Por lo tanto Católicas por el derecho a decidir es igual a Católicas que creen en Satanás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).