viernes, 15 de noviembre de 2013

Una madre con muerte cerebral da a luz a su hijo y salva después la vida de cuatro personas

 
Una preciosa noticia: en el Centro Médico de la Universidad de Debrecen, en Hungría, una mujer con muerte cerebral ha dado a luz mediante cesárea a un bebé sano, y ha salvado después la vida de cuatro personas, ya que su familia ha donado sus órganos.
Emociona leer que durante el embarazo el feto era tratado como lo que es, un ser humano con una dignidad infinita. El cuerpo de su madre mantuvo a la pequeña viva, mientras el padre, la abuela y el resto de los familiares, así como los médicos y las enfermeras, hablaban con ella y la acariciaban a través del vientre de su madre.

En un mundo donde, como explica Juan Pablo II, existen amenazas contra la vida programadas de manera científica y sistemática, es una luz de esperanza saber que también hay médicos que no han olvidado que su misión es la de proteger la vida, poniendo para ello los medios técnicos y científicos a su alcance.
Cinco personas viven gracias a la generosidad de esta madre y al esfuerzo de la ciencia que se convierte así en un foco de esperanza para el hombre.

Ver noticia
(La imagen es de Facebook)

7 comentarios:

Belen dijo...

Preciosa historia elige,que nos da un poquito de esperanza en la ciencia y en la humanidad,ojala conmueva a mucha gente.
Gracias por compartirlo.

Un cariñoso saludo :)

Teresa dijo...

Que noticia tan preciosa: La donación de órganos es una generosidad muy grande y salva vidas.

Cordelia dijo...

Gracias, es una noticia preciosa. Y esperanzadora

quedateenminube dijo...

Qué bonito y emotivo!!!
Muy buena noticia!
Besos

AMBAR dijo...

Hola es justo eligir la vida, ya que vamos muriendo poco a poco, historias como esta merece la pena de ser leídas y requete leídas.
Estos días ando un poco apartada de los blogs y no paso tan seguido, pero no me olvido de ti.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

'Mrswells' dijo...

gracias, es muy esperanzador recibir noticias así

Norma dijo...

Elijo la vida. Gracias por pasar por mi blog y darme la posibilidad de conocerlos. Aquí me quedo siguiéndolos. Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).