viernes, 8 de noviembre de 2013

Para tomar antes de acostarse

 
Aunque hoy resulte difícil de creer, hubo un tiempo en que la dietética era algo impensable porque sólo los ricos comían en exceso.
Ayer os hablaba de un libro para aprender a pensar que acababa de llegar a mis manos. Pues bien, con ese llegó otro, publicado en 1958, titulado “Adelgace con inteligencia y manténgase delgado toda la vida”. Desde luego su autor no ha estudiado marketing… porque el nombrecito se las trae.

No sé si las opiniones del Dr. Gaylord Hauser siguen siendo consideradas científicas cincuenta y cinco años después de su publicación, pero a mí algunas de sus ideas me han llamado la atención. Por ejemplo, el batido de leche con regaliz, que este señor propone para tomar antes de irse a la cama:
Disolver dos cucharadas de leche descremada en polvo en ½ litro de leche descremada líquida (¡qué ganas de complicar las cosas!), y agregar una cucharadita de extracto de regaliz. Batir.

Os prometo que no me lo he inventado.

6 comentarios:

Pepe dijo...

Hay tónicos bastante divertidos y chocantes para el hombre moderno, anunciados en la revista de principio de siglo XX "Blanco y negro".

Belen dijo...

Me alegra mucho tu vuelta elige!!

Un cariñoso saludo de bienvenida :)

Capuchino de Silos dijo...

El problema es que el regaliz sube la tensión. Habrá que tener cuidado y no abusar.

AMALIA dijo...

Me alegra leerte de nuevo.

Un beso.

gosspi dijo...

Me encanta el regaliz!!!!
Veré si hago la prueba, de todas maneras comer con moderacion hace que adelgace uno sin darse cuenta....je

Anónimo dijo...

Bienvenida Elige. Te eche de menos!

la voluntad es lo unico que funciona.

En finespero tus posts. Leo noticias de Spain solo por internet y me llegan cosas bactante increibles que conmocionan la sociedad...y, de paso , a mí. por eso vengo a leerte. Lo que dices es cierto: la dietetica es para ricos
Pero el regaliz esta buenisimo
wells

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).