lunes, 18 de noviembre de 2013

El Papa farmacéutico

 
El Año de la Fe llega a su fin y el Santo Padre nos aconseja un medicamento espiritual para mantener sus frutos. Se trata de la Misericordina, en cuyo prospecto puede leerse las instrucciones para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, promovida por Santa Faustina Kowalska.
El Papa dijo bromeando en al Angelus de ayer: “Pensareis, ¡cómo! ¿El Papa se ha hecho farmacéutico? No, se trata de una medicina espiritual para mantener los frutos del Año de la Fe que ahora termina. Son 59 pastillas que ofrecen el amor, el perdón y la fraternidad. ¡No os olvidéis de tomarla! Hace bien al corazón, al alma y a toda la vida”.

12 comentarios:

Marian dijo...

¡Que noticia tan buena!. Cuando la leí esta mañana me daban ganas de darle un abrazo. Este Papa nos tiene robado el corazón, y siempre tan acertado.¡Bendito sea Dios!
Me alegro Elige que estés ya activa.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Me encanta ese sentido del humor de nuestro querido Papa.Besicos

releante dijo...

En mi casa hemos tomado siempre esa medicina y estamos la mar de sanotes jejeje. Una gran receta sin copago, que traerá buenos resultados. Un abrazo

PATRICIA PALLERES dijo...

Qué interesante y bello blog!!!
Felicitaciones y gracias por seguirme.....te sigo...un beso!

Belen dijo...

Viva el Papa Francisco y su grandeza de palabra!!!

Un cariñoso saludo :)

gosspi dijo...

Pastillas de Vida!! es curioso que tambien nosotros oigamos esas "pastillas" de vida...Los Laudes, el Rosario. la Intermedia, el Angelus. las Visperas y las Completas.....enfermamos como no nos tomemos estas pastillas que nos llenan de Esperanza y Amor....La coronilla he de tomarla mas a menudo....sip.. un abrazo Elige

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me hago seguidora de este papa Francisco, al que le tengo una simpatía especial, se la ha ganado, además mi segundo nieto lleva su nombre.
Un abrazo fuerte amiga.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Olá
Gostei de ler, assim fiquei a saber do papa que desconhecia, assim como a medicação milagrosa.
Não tenho religião e nada sei sobre a religião católica e outras.
Abraço
ag

AMALIA dijo...

Hermosa receta.

¡¡Gracias!!

Un beso.

quedateenminube dijo...

Qué buena idea, jaja, genial! y sin efectos secundarios!!!
Un beso!

Rosi dijo...

Sí, creo que se llaman MISERICORDINA, y son estupendas tanto para el corazón comomo para el alma y aon estupendas para disfrutarmásmás y mejor de lo que tenemos.
Un abrazo.
Rosi

NIP dijo...

Buenos días EligelaVida.

Sencillamente genial etuvo el Papa. La Coronilla es un verdadero fármaco que nos permite acercarnos mejor al Fármaco de la vida eterna que es Dios, Jesús eucarístico.Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).