lunes, 2 de septiembre de 2013

Tendremos nueva Ley del aborto

 
Comienza el nuevo curso y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, lo estrena afirmando que en octubre tendremos una nueva Ley del Aborto. Que en España se siga abortando era uno de los principales compromisos electorales del Partido Popular, y como veis, lo cumple.
El ministro se atreve a declarar que esta nueva ley, que permite el aborto en caso de violación, daño para la vida o salud física o psíquica para la madre y malformaciones físicas o psíquicas del feto, es una ley que respeta la vida. En realidad, volveremos a la situación que impuso el Partido Socialista en 1985 y que durante tantos años amparó el Partido Popular.

El diario ABC explica a los ingenuos que «el Ejecutivo no va a considerar cualquier malformación del feto susceptible de un aborto, sino sólo aquellas que sean incompatibles con la vida». El gobierno se siente en posición de decidir, una vez más, quien vive y quien muere. Todos conocemos niños cuyas vidas han estado en la cuerda floja porque los médicos han afirmado que padecían problemas congénitos incompatibles con la vida, y que hoy viven felices porque sus padres desoyeron el consejo médico de abortarlos.
Con la ley del 85 morían en España más de 300 niños cada día. Volvemos a ello; y el ministro tiene la desvergüenza de decir que esta ley ‘respeta la vida’.

7 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Así es.

quedateenminube dijo...

Qué pena!!!
Besos!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Pues así es, no respeta la vida, que diga lo que quiera: no respeta la vida. Ya está bien de sandeces y paños calientes...

gosspi dijo...

Solo pienso que si nos unieramos todos los que estamos en contra del aborto y se encontrasen sin votos verian las cosas de otra manera...Estamos en manos de incompetentes y mediocres politicos y ademas "secuaces del maligno" porque no decirlo??? Piensan asi de mal por ignorancia? a ver...quien se juega el puesto del Poder???...Pero solo la Justicia que viene de lo Alto hará Justicia y ahí estaremos todos...Espero no dejar de denunciar tantos crimenes a santos inocentes. .

eligelavida dijo...

Totalmente de acuerdo gosspi!

Salvador Pérez Alayón dijo...

La codicia del poder les lleva a justificarse y autoengañarse. No son nada sin poder y se agarran a él a costa de condenar a muchos inocentes a morir.

¿Malformaciones? ¿Quienes son los mal formados? ¿Quién me impide luchar por mi vida? Sólo Dios decidirá, y Él ha decidido darmela y para siempre, y en perfecto estado. ¿Quién eres tú para decidir sobre nadie, ni sobre tú mismo?

La vida es un don de Dios, y sólo Él tiene poder de transformarla de una vida humana a una vida gloriosa.

Pobres de aquellos que se atreven a decidir por sí mismos.

eligelavida dijo...

Puedes imaginar, Salvador, que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me decepcionan los católicos que se felicitan de la 'mejora' que supondría esta ley. Volveríamos a la ley del 85, pero empeorada, porque no olvidemos que el Partido Popular, en otras legislaturas, legalizó la píldora abortiva, la píldora del día después y la manipulación de embriones.

Ahora, con su mayoría, tiene la oportunidad de desandar ese camino nefasto, pero no lo hará. Cumplirá su promesa de 'defender la vida' con el aborto, y seguirá recibiendo el voto de los tibios y conformistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).