jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Que se eleve fuerte en toda la Tierra el grito de la paz!


“¡Que se eleve fuerte en toda la Tierra el grito de la paz!” así ha convocado el Papa Francisco para el próximo sábado, siete de septiembre, una Jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero, “también por la paz en nuestros corazones; porque la paz empieza en el corazón”.
En palabras de Juan Pablo II, “tengamos la humildad y la valentía de orar y ayunar para conseguir que la fuerza que viene de lo alto haga caer los muros del engaño y de la mentira, que esconden a los ojos de tantos hermanos y hermanas nuestros la naturaleza perversa de comportamientos y de leyes hostiles a la vida, y abra sus corazones a propósitos e intenciones inspirados en la civilización de la vida y del amor” (Evangelium Vitae).

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sólo en el esfuerzo de vivir en la verdad, según la Voluntad de Dios, conseguiremos un mundo justo, y por consiguiente, en paz.

Padre nuestro, hágase tu Voluntad en la tierra como en el Cielo. Amén.

AMALIA dijo...

Me uno de corazón a los deseos de Paz.

Un beso.

Rosi dijo...

Me gusta tu blog, va con mis ideas.
Gracias por visitar el mío.
Un saludo.
Rosi

Javier dijo...

Mensaje de la Virgen en Medjugorje del 25 de febrero de 2003: "Queridos hijos, aún hoy os invito a orar y a ayunar por la paz. Como ya lo he dicho, os lo repito también ahora hijos míos, sólo por la oración y el ayuno aún las guerras pueden ser detenidas. La paz es un don precioso de Dios, buscadla, orad, y la recibiréis. Hablad de la paz, y llevad la paz en vuestros corazones. Cuidadla como una flor que necesita agua, ternura y luz. Sed quienes llevan la paz a los demás. Estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).