martes, 3 de septiembre de 2013

Países que luchan contra el homosexualismo político

 
Rusia, Ucrania y Moldavia están empeñados en proteger a los niños de «información dañina a su salud y desarrollo». En otras palabras, se niegan a jugar la carta del homosexualismo político y de la ideología de género. No como la descristianizada Europa o los Estados Unidos de América que, impulsados por el lobby gay, hacen constante propaganda de esta pseudoideología que pretende inculcar en la juventud unos antivalores que nada tienen que ver con la defensa de las personas homosexuales.
Ya os conté en otra ocasión que en California (EEUU) está prohibido por ley que los padres puedan recurrir a un psicólogo o terapeuta si observan que su hijo, menor de edad, tiene tendencias homosexuales, por considerarlo un abuso psicológico contra el menor. Lo curioso del caso es que el niño podría estar confuso por la cantidad de información falsa que recibe a través del colegio, libros, cine y series de televisión, saturadas de mensajes mentirosos que afirman que la homosexualidad es una ‘opción’, que dos hombres o dos mujeres forman una familia, o que la identidad sexual depende únicamente de las inclinaciones y deseos de cada persona. Sin embargo, por imposición tiránica del Estado, los padres no pueden ayudar a su hijo a desintoxicarse.

Lo que está sucediendo en nuestras sociedades es que los conceptos de matrimonio y de familia están siendo redefinidos para satisfacción de ciertos grupos de presión que, de forma totalitaria pretenden imponer su ideología en los colegios, negándoles a los padres el derecho a educar  a sus hijos. Todo ello, ¡cómo no!, con la ayuda inefable de los medios de comunicación y el cine, siempre dispuestos a obedecer ciegamente a la llamada del dinero.

6 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Me da muchísima pena y dolor leer este tipo de cosas, pero, desgraciadamente es así. Dios nos libre.

Joan Carreras dijo...

Gracias, elige, no conocía la existencia de esa ley en California, aunque no me extraña

Mori dijo...

En los últimos meses en Rusia hay varias noticias jóvenes agredidos por su sexualidad la más grave que yo lei durante el mes de agosto es la de un grupo de chavales que torturaron a un chico hasta matarlo y lo colgaron en su perfil de Internet ( algo así como el facebook Ruso). El estado ante esas agresiones mira hacia otro lado. ¿ eso es lo correcto?

eligelavida dijo...

Mori, lo que describes es una salvajada además de un atentado contra la vida y la dignidad de las personas.

Mori dijo...

En eso estamos deacuerdo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Ocurre lo previsto: vivir de espaldas a Dios origina todo esto y más. No hay referencias morales ni valores.

Da lo mismo una cosa u otra. Lo importante soy yo y yo, y mis ego y disfrutes. Vivimos un hedonismo puro producto del olvido de Dios. Todo da lo mismo con tal de satisfacerme yo.

La sociedad se pudre y corrompe y se empieza a ver los resultados. Sin embargo, sin desesperarse hay que seguir luchando y mucho más rezando. Sólo la Gracia de Dios puede mover a esos corazones desorientados y sin sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).