jueves, 12 de septiembre de 2013

III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa

 
Los próximos 4, 5 y 6 de Octubre tendrá lugar en Valladolid el III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. Si no podéis estar los tres días, os animo a asistir al menos a una o dos jornadas, ya que estos encuentros anuales permiten que los blogueros nos conozcamos personalmente, además de poder compartir experiencias y aprender.
Blogueros con el Papa tiene como objetivo la unión y el apoyo incondicional de sus miembros a la persona del Romano Pontífice a su ministerio. Para ello, la asociación utiliza los medios de comunicación a su alcance, especialmente los blogs, webs, redes sociales y programas informáticos que permitan una fuerte cohesión entre sus socios. De hecho, uno de los fines principales de Blogueros con el Papa es la Evangelización en las redes sociales mediante el recurso de las nuevas tecnologías.

El Primer Encuentro tuvo lugar el Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011; ahora vamos camino del tercero. Lo que surgió como una iniciativa de apoyo al Papa, se está convirtiendo en un referente de la Nueva Evangelización en internet. En el enlace podéis encontrar toda la información acerca del III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa.

6 comentarios:

AMALIA dijo...

Muchas gracias por la información.

Un fuerte abrazo.

Belen dijo...

Gracias elige,el siguiente en Bilbao porfa. :))

Un cariñoso saludo ;)

quedateenminube dijo...

Ay, qué interesante saberlo!!!
gracias por la información.
Besos!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

'Mrswells' dijo...

Yo fui al primero y ahi nos conocimos!!
Ahora lo seguire por el blog 'Blogueros con el Papa'..como el agno pasado que me vi todas las conferencias..

Mis mejores deseos para el encuentro

CHARO dijo...

Pues ya me gustaría poder asisitir pero no puedo así que mi mente estará allí esos días.Besicos

Pepe dijo...

Hola!!

Aquí estamos de nuevo, vuelta a la rutina :)

Verás, recibí un correo de la iniciativa de "One of us". Para el próximo domingo se convocan recogidas de firmas en las Parroquias. A mi me han facilitado una dirección para recoger las hojas en Madrid: el jueves y el viernes de 9:30 a 19:30 horas en Paseo de la Habana, 200, bajo Izq, Madrid.

La clave está en poder recoger firmas a la salida de Misa. Por eso es clave que cada uno pida permiso en cada Parroquia.

Desconozco si se facilitan en otras regiones o hay que imprimirlo en pdf.

Si lo consideras oportuno, por favor publícalo, ya que tu blog puede llegar a mucha gente. GRACIAS :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).