sábado, 7 de septiembre de 2013

"Era abortista hasta que di a mi hija en adopción"

 
Soy pro-vida, pero antes era abortista. Hubo un tiempo en el que pensaba que si una mujer no quería cuidar de su bebé, no tenía porqué hacerlo. Creía que estaba bien que una mujer pudiera "borrar" su error sin tener que preocuparse de ello. No podía estar más equivocada.  Pasé por una experiencia que me transformó al dar a mi hija en adopción.
El 7 de abril de 2012 descubrí que estaba embarazada de dos meses. No sentí ninguna emoción especial. Era otra chica más de 17 años embarazada. Mi novio Michael y yo nos planteamos qué debíamos hacer.

Sí, pensamos en abortar a nuestro hijo, pero un sentimiento en mi corazón que no puedo describir me hizo decir "no" al aborto. Sabía que no podría hacerlo. Yo era la que había cometido un error, y no mi hijo. Tenía que ser responsable de mis acciones.
Michael y yo nos dimos cuenta que no estábamos preparados para los padres. No podíamos dar a nuestra hija la vida que se merecía, y decidimos darla en adopción.

Dar a luz a mi hija y sentir su calor contra mi pecho y su aliento en mi piel trajeron lágrimas a mis ojos. No podía creer que había pensado en abortar a un ser humano tan precioso. Me siento honrada de haber podido darle a una familia un regalo tan increíble. ¡Estaban tan agradecidos de poder abrazar a su hija por primera vez!
Ava Elizabeth nació a las 5:39 h, el 29 de noviembre de 2012, a los brazos amorosos de Kyle y Marie. Me convertí en defensora de la vida después de dar a luz a mi pequeño milagro.

(Resumen de la carta “I was pro-choice… until Ava came”, publicada por Live Action).

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Dos cosas me llaman la atención: Yo era la que había cometido un error, y no mi hijo. Tenía que ser responsable de mis acciones.

Ahí está la clave. Matamos porque nos equivocamos y no asumimos nuestros errores. Cuando hablamos en verdad nace la responsabilidad y nuestros actos se miden en justicia.

Y la otra es: Michael y yo nos dimos cuenta que no estábamos preparados para los padres.

Es que hay alguien preparado. ¿Estás preparada para enamorarte? Nadie está preparado para ser padre, porque padre se es en la medida que tienes un hijo y te desvives y preocupas por él. Él, tu hijo, y tú aprenderán a ser hijo y madre entre los dos.

eligelavida dijo...

Esa frase de 'no estoy preparado para ser padre' se oye mucho hoy en día. En este caso, se trata de adolescentes, pero a veces lo dicen parejas que están en los treinta. En realidad, nadie está preparado, sino que, como dices, es un proceso en el que evolucionas a medida que te enfrentas al reto de dar la vida.

AleMamá dijo...

Con cuantas frases hechas como eso de no estar preparados apra ser padres alivianan las conciencias para abortar vidas preciosas, pero solo es por un momento. Tarde o temprano la tremenda realidad se impone.

Saludos. Que Dios te bendiga mil veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).