domingo, 8 de septiembre de 2013

En memoria de los niños víctimas del aborto

 
El sábado 14 de septiembre se celebrará en diversas ciudades norteamericanas el Primer Memorial Nacional de las Víctimas del Aborto.
Varias organizaciones pro-vida se reunirán ante las sepulturas y fosas comunes donde han sido enterrados niños víctimas del aborto, con el fin de honrar su memoria.  Existen 39 de estas fosas comunes conocidas en Estados Unidos.

Se trata de una iniciativa que pretende despertar las conciencias acerca de la tragedia del aborto, señalando historias reales concretas y explicando cómo perdieron la vida seres humanos a los que se les negó el derecho a nacer, y cómo y dónde fueron enterrados sus restos.
www.abortionmemorials.com

5 comentarios:

AMALIA dijo...

¡¡Qué penita!!.

Se merecen un recuerdo.

Gracias por compartir.

Besos

releante dijo...

Me parece una iniciativa maravillosa, que por desgracia, tan necesaria es, ojalá no hiciera falta un día así, pero en consecuencia, me uno por medio de mi pequeña oración. Un abrazo

Angelo dijo...

Ojalá se extienda la iniciativa, que ayude a despertar tantas conciencias dormidas.

Maria del Rayo dijo...

¡Que bueno que existan estas iniciativas!

Teresa dijo...

No se si hay algún memorial en España. En otros países si que conozco alguno. Es una manera de reconocer que se trata de seres humanos a los que no se les ha dejado vivir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).