martes, 9 de julio de 2013

Eugenesia: hoy como ayer

 
Leo en el blog de Juanjo Romero que Bernd Neumann, ministro alemán de cultura, ha asistido a la ceremonia de colocación de la primera piedra de un monumento que recordará a las víctimas del programa de eutanasia nazi conocido como Aktion T4. Esta Europa hipócrita que no se cansa de recordar el nazismo llevándose las manos a la cabeza, se niega a reconocer que a nuestro alrededor existen muchos 'mengeles' practicando la eugenesia, la eutanasia y el aborto, mientras gobiernos que se llaman democráticos hacen que Hitler, a su lado, parezca una hermanita de la caridad.
Hoy en Alemania se levanta un monumento en memoria de aquellas vidas que eran calificadas como «Lebensunwertes Leben», es decir, indignas de ser vividas. Pero no olvidemos que nuestra sociedad, en el siglo XXI, propone, no sólo como válida, sino como necesaria, la eliminación de las personas que pueden nacer con algún tipo de defecto congénito. En muchos países del mundo el abortismo y la eutanasia progresan financiados por los filántropos de la muerte y ciertos medios de comunicación que intentan tocar la fibra 'compasiva' y egoísta de la sociedad para convencernos de que tenemos derecho a rechazar e incluso a eliminar a aquellos niños que se apartan de un determinado estándar.

Hace unos meses la Corte Europea de Derechos Humanos falló a favor del aborto eugenésico argumentando que "es contrario al respeto de la vida privada y familiar que unos padres sanos no hagan todo lo posible para evitar tener un hijo enfermo". Semejante bestialidad es la que defienden nuestras democracias tiránicas. Sería bueno que también se levantaran monumentos en memoria de las víctimas de la eugenesia actual.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Pues es verdad que también deberían levantar un monumento para estas víctimas inocentes.Besotes

Clo dijo...

"vidas que no merecen.ser vividas" y el.ser humano sigue queriendo ser Dios...un dios cruel e inhumano, sin duda. A mi también me impresiona tanta congoja con el nazismo y que se hable de un problema en vez de de un bebé y se queden tan panchos!

Salvador Pérez Alayón dijo...

No siento miedo más, por el hecho de hacerme viejo, que no me importa, porque mi fe me da esperanza de gloria, que por el miedo a los hombres contemporáneos que se convierten, fruto de ese consumismo hedonista, en despiadados asesinos.

En los últimos pasos del camino de cada hombre, habrá una cruz de olvido, de sentimiento de inutilidad y de estar sobrando en este mundo.

Se hace duro pensar y creer que el hombre de hoy es democrata y libre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).