lunes, 10 de junio de 2013

Spain is gay friendly

 
El Presidente Obama, en su última investidura, quiso ser políticamente correcto y agradecer públicamente a quienes habían aportado tantos millones para lograr su elección y su reelección, y para ello tuvo un gesto con el lobby gay, invitando a un poeta cubano a recitar sus poesías y dejando bien claro que no lo hacía por motivos culturales o por su aprecio hacia la literatura, sino para que el escritor fuera, y así fue presentado, el primer poeta perteneciente a la comunidad LGTB que participaba en una ceremonia inaugural. Un absurdo, porque digo yo que sus méritos serán artísticos o literarios, pero no habrá que valorarlos en función de su inclinación sexual. ¿O sí?
Y ahora Obama nos manda a Madrid un nuevo embajador perteneciente a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). No es que yo quiera insistir en este hecho, sino que el diplomático se presenta a sí mismo como activista gay (¿es eso lo que le define?), miembro de un grupo de presión con poder y dinero, capaz de colocar en la presidencia del país más poderoso del mundo a un títere que promocione la ideología de género, el homosexualismo político y el aborto.

Hace tiempo, la revista Newsweek calificó a Obama como el primer presidente homosexual de Estados Unidos. Muy cierto, se doblega ante cualquier cosa que este poderoso lobby le imponga y, curiosamente, quiere para ellos lo que antes se consideraba denigrante para las mujeres. No hace tanto tiempo, en 1995, la Conferencia Mundial de la Mujer de Pekín declaró la maternidad un obstáculo para el desarrollo sano de las mujeres. Hoy, el lobby gay quiere, no sólo la legalización del  "matrimonio homosexual ", sino ser padres entre ellos (lo cual hasta un niño pequeño sabe que es imposible), y lo logran a través de la fiv (con 'donación' pagada de óvulos, por supuesto), o pretendiendo adoptar.
La ideología de género difunde un concepto de identidad sexual según el cual ésta depende únicamente de las inclinaciones y deseos de cada individuo, que puede elegir a qué sexo pertenece e, incluso, pasar de un sexo a otro. En España esta ideología está tan extendida que el nuevo embajador y su 'pareja' han encontrado el camino trillado. Cuando un hombre es un narizotas decimos que toda su cara es nariz; pues bien, en la España actual, todo el país es Chueca, y por absurdos que sean los postulados que defienden la ideología de género y el lobby gay, la fuerza de la publicidad es tan grande, que los ciudadanos tragan con tragaderas inmensas. Decía Orwell que “hoy, la primera labor del hombre intelectual es recordar lo obvio”.  No estaría mal que nos pusiéramos a ello.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Con dinero se imponen los criterios políticos y las ideologías.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Parece que a los grupos de presión la VERDAD no les importa. Solo importa el control, el poder, la relevancia y la influencia que puedan acaparar. Pero la VERDAD es una y única, y no cambia con el tiempo.

Carlos dijo...

el nuevo embajador se lo va a pasar pipa entre tanta corrección política. Iba a decir que en Serrano, pero bueno da lo mismo XD

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Demostrar lo evidente y tener que instruir en el sentido común son tareas que requieren poca lógica y mucha paciencia. El gringo se va a llevar bien con el Presidente proabortista, seguro que porcularizan a gusto. Un abrazo.

TIRSO dijo...

Como dice Antonio, la Verdad con mayúscula tendría que ser el principio rector de las leyes, pero los grupos de presión, salvo honrosas excepciones, están para imponer una ideología, la que más les convenga. Una pena que haya sido tan fácil imponerse en España, pero este país es de pensamiento débil.

CHARO dijo...

En los últimos años en España se da más valor a las personas por sus preferencias sexuales que por sus valores éticos, profesionales,artísticos etc. claro que esas preferencias sexuales para que tengan valor tienen que pertenecer a la comunidad LGTB.Besotes

gosspi dijo...

Esto lo que tiene que pretender es acercarnos mas a la Verdad y tener famlias numerosas..y denunciar lo absurdo como haces tu...No hay que cansarse...la ideologia del Dinero tiene unas tragaderas Inmensas!!!

eligelavida dijo...

gosspi, no puedo acceder a tu blog. Dice que sólo admite lectores invitados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).